Alec Baldwin e Hilaria Thomas anucian vía redes sociales que esperan su segundo hijo
  1. Celebrities
será el segundo retoño de la pareja

Alec Baldwin e Hilaria Thomas anucian vía redes sociales que esperan su segundo hijo

El año 2015 empieza con buenas noticias para la pareja. Pocas horas antes de decir adiós al 2014 anunciaban que están esperando su segundo hijo

Foto: La pareja en una imagen de archivo tomada en 2013 (Gtres)
La pareja en una imagen de archivo tomada en 2013 (Gtres)

El año 2015 empieza con buenas noticias para la pareja formada por Alec Baldwin y la española Hilaria Thomas. Pocas horas antes de decir adiós al 2014, el actor y la mallorquina anunciaban vía redes sociales –él en Twitter y ella en Instagram– que están esperando su segundo hijo. La buena nueva la dieron a conocer mediante una foto en la que aparece la pareja y su hija Carmen Gabriela, de año y medio, en una playa mientras la pequeña toca la incipiente barriguita de su madre.

Los epígrafes de la imagen acababan de confirmar la noticia. Hilaria comentaba muy ilusionada: “El sol se ha puesto en 2014 y mis diarios de yoga de este año 2015 van a ser muy emocionantes porque estamos felices de comunicar que estamos esperando otra incorporación en nuestra familia”, mientras que su marido anunciaba: “2015 es igual a mami, papi, Carmen y una nueva estrella invitada”.

Este será el segundo hijo de la pareja, que ya tienen una niña, Carmen Gabriela, y el tercero para el actor que tuvo a su primera hija, Ireland, de 19 años de edad, con la también actriz Kim Basinger. Alec e Hilaria se conocieron el 2011 en Nueva York, en una cena en un restaurante vegetariano de un amigo común.

Alec Baldwin Redes Sociales Twitter
El redactor recomienda