Logo El Confidencial
EL CANTANTE FUE DADO POR MUERTO EN LAS REDES

El cantante Ricky Martin desmiente su muerte "desde el cielo"

El bulo sobre su muerte ha conmocionado las redes sociales durante el fin de semana de tal forma que el propio cantante ha tenido que salir de su ‘escondite’

Foto: Ricky Martin en una imagen compartida con sus seguidores de Instagram durante sus vacaciones navideñas
Ricky Martin en una imagen compartida con sus seguidores de Instagram durante sus vacaciones navideñas

El bulo sobre la muerte de Ricky Martin ha conmocionado las redes sociales durante el pasado fin de semana de tal forma que el propio cantante ha tenido que salir de su paradisiaco ‘escondite’ para tranquilizar a sus seguidores. “Hola desde el cielo”. Este es el mensaje que ha dejado el artista puertorriqueño en su perfil de Instagram acompañando una veraniega estampa de una playa en la que ha recibido el 2015.

El cantante Ricky Martin desmiente su muerte "desde el cielo"

Hello from #heaven.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

También ha complacido a sus fans con otras dos instantáneas en las que muestra cómo ha disfrutado de una Navidad bajo el sol y ligerito de ropa. Dos imágenes que han superado los 84.000 likes. Un triunfo en las redes que no tiene comparación con la repercusión mediática que cosechó la noticia de su supuesta muerte en un accidente de tráfico.

El cantante Ricky Martin desmiente su muerte "desde el cielo"

#Sunset in #heaven

Une photo publiée par Ricky (@ricky_martin) le

"El sábado (3 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. Ricky Martin nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”, se podía leer en una página creada en Facebook que superó en pocas horas el millón de ‘me gustas’. En Twitter, por su parte, el hastag sobre su muerte se coló entre los más populares permaneciendo visible durante horas, acrecentando el bulo que mantuvo en vilo a los seguidores del cantante.

Una de las imágenes que informaban sobre su supuesta muerte
Una de las imágenes que informaban sobre su supuesta muerte
Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios