Gisele Bündchen y Neymar, los brasileños con más tirón
  1. Celebrities
en el ranking se cuela ronaldo nazario

Gisele Bündchen y Neymar, los brasileños con más tirón

La modelo ha conseguido superar al futbolista y se ha convertido este 2014 en la estrella más popular en lo que a publicidad se refiere. Ha hecho 6.013 anuncios

Foto: Gisele Bündchen en una imagen publicitaria
Gisele Bündchen en una imagen publicitaria

Aunque el Mundial de fútbol celebrado en Brasil hizo gozar a los jugadores de su selección de una gran popularidad, Neymar, uno de sus jugadores estrella, no ha podido desbancar a Gisele Bündchen en el ranking que mide los personajes que más eventos publicitarios ha protagonizado en el país carioca y, por ende, más tirón tienen para las marcas.

La modelo ha conseguido superar al futbolista y se ha convertido este 2014 en la estrella más popular en lo que a publicidad se refiere. A lo largo de este año ha participado en 6.013 anuncios entre los que destaca su presencia en marcas como Pantene, Sky o Carolina Herrera.

Por su parte, Neymar es el segundo personaje que más intervenciones publicitarias ha realizado. Nike, Volkswagen, Unilever… y así hasta 5.625 intervenciones aunque, eso sí, aún muy lejos de su rival femenina.

Ronaldo, el tercero del ranking

Sorprende que se cuele en la lista que ha publicado Meio & Mensagem el exfutbolista Ronaldo Nazario. El exmadridista sigue teniendo un fuerte tirón comercial pese a llevar años alejado del fútbol. Sus populares intervenciones en programas de televisión y su inestable vida sentimental –este mismo viernes se ha sabido que ha roto con su prometida Paula Morais con la que iba a casarse después de tres matrimonios fallidos– le han catapultado a la fama para seguir acumulando suculentos contratos publicitarios. Algunas de las marcas que han confiado en él a lo largo de este 2014 han sido Nike, Fiat o Pokerstars.net.

Neymar Ronaldo Nazario
El redactor recomienda