Miley Cyrus posa completamente desnuda en la ducha en unas fotos Polaroid
  1. Celebrities
IMÁGENES PUBLICADAS POR 'VMAGAZINE'

Miley Cyrus posa completamente desnuda en la ducha en unas fotos Polaroid

La revista 'VMagazine' publica unas instantáneas de la cantante estadounidense en las que aparece muy natural en la ducha y tomando el sol en el jardín

placeholder Foto: Miley Cyrus vuelve a generar controversia en las redes sociales con nuevos desnudos integrales
Miley Cyrus vuelve a generar controversia en las redes sociales con nuevos desnudos integrales

Miley Cyrus ya no sabe qué enseñar. La cantante estadounidensenos ha mostrado su cuerpo desnudo en numerosas ocasiones,por delante y por detrás, subida a una bola, sin sujetador e incluso con un mínimo body de ositos. Pero la provocación de la que fuera niña Disney ha llegado muy lejos esta vez con la publicación de unas fotos tomadas con una Polaroid paraVMagazine.

En la última edición de esta revista, Miley Cyrus posa totalmente desnuda en la bañera, mojada, enseñando sus tatuajes y hasta la marca del bikini. Tan solo un poco de espuma de jabóntapa sus partes más íntimas, pero a la intérprete de WreckingBallparece no importarle mucho, a juzgar por su cara sonriente y su pose divertida.

Esta serie de fotos Polaroid fueron tomadas por su amigo Cheyne Thomas durante su gira musical por Los Ángeles, Helsinki y Argentinay en ellas se puede ver a una Miley muy casera y natural, tal y como demuestran las imágenes en las que aparece a pecho descubierto en el jardín o tomando el sol antes de sus shows.

La cantante pop nos tiene muy acostumbrados a este tipo de imágenes provocativasen su Instagram. Fue ella misma quien alentóa sus seguidores a participar en la famosacampaña Free the nipple,en la que se animaba a los usuarios a subir a las redes sociales sus propias fotos con los senos desnudos.

Miley Cyrus Sincensura Noadex
El redactor recomienda