Logo El Confidencial
DONALD RUMSFELD FUE SECRETARIO DE DEFENSA

Donald Rumsfeld vende su mansión de Washington por 4,5 millones de euros

Con más de 5.000 metros cuadrados, la mansión posee siete habitaciones lujosamente decoradas, dos amplios salones, seis baños e incluso una piscina climatizada.

Foto: El exsecretario de Defensa Donald Rumsfeld, en una imagen de archivo (Gtres)
El exsecretario de Defensa Donald Rumsfeld, en una imagen de archivo (Gtres)

El exsecretario de Defensa durante el gobierno de George W. Bush, Donald Rumsfeld, ha celebrado su 82 cumpleaños deshaciéndose de una de sus mansiones por una jugosa cuantía: 4,5 millones de dólares. El pasado martes, un día antes de su aniversario, se cerraron las negociaciones de cesión de la exclusiva casa de estilo federal que el asesor poseía en Washington, justo enfrente de la embajada de Francia. La zona está considerada como una de las más elitistas de la capital, lo que justifica en parte el precio de venta de la vivienda, que se ha revalorizado en 14 años en más de un millón de dólares, ya que Rumsfeld la adquirió en febrero de 2001 por 3.350.000 dólares.

Con más de 5.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, la mansión que acaba de vender Donald Rumsfeld posee siete habitaciones lujosamente decoradas, dos amplios salones, seis baños e incluso una piscina privada.

Rumsfeld, conocido por su servicio a la Casa Blanca durante el mandato de Bush y por las controvertidas confusiones que cometía durante las ruedas de prensa que ofrecía en el Pentágono, adquirió esta vivienda por su cercanía a su trabajo. Sin embargo, desde su jubilación, se ubicó junto a su esposa Joyce en Nuevo México, aunque también pasa largas temporadas en otra de sus mansiones situada en la costa este de Maryland.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios