Relacionan a Cristiano Ronaldo con Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV
  1. Celebrities
EL CANAL BLANCO PLANTEA QUERELLARSE CON TVE

Relacionan a Cristiano Ronaldo con Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV

Revuelo en el canal del Real Madrid. El nombre de una de sus periodistas, Lucía Villalón, ha sido relacionado sentimentalmente con el del jugador Cristiano Ronaldo

Foto: Relacionan a Cristiano Ronaldo con Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV
Relacionan a Cristiano Ronaldo con Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV

Gran revuelo en el canal de televisión del Real Madrid. El nombre de una de sus periodistas, Lucía Villalón, ha hecho saltar las alarmas tras ser vinculada sentimentalmente con el futbolista Cristiano Ronaldo. Las llamadas a este medio han sido de tal calibre que se ha bloqueado la centralita de Mediapro, la productora que gestiona Real Madrid TV. Una fotografía en la red social de esta reportera posando con el futbolista cuando volvían de la gala del Balón de Oro ha llevado al programa de La Mañana de La 1, de TVE, a hablar de un posible romance.

La reacción en Real Madrid TV ha sido inmediata. Según ha sabido Vanitatis, poco después de darse a conocer dicha noticia se ha producido una reunión urgente de altos directivos de la cadena con Lucía Villalón para “conocer directamente en primera persona lo que está ocurriendo con el asunto Ronaldo”. Este medio se ha puesto en contacto con Real Madrid TV para conocer el punto de vista de la cadena, desde donde se ha recalcado que “en este canal hablamos de deportes y no de romances” en un tono de enfado. Según informan a este medio, aunque Lucia Villalón acude a esta redacción a diario, este lunes no se encontraba allí “y creo que mañana tampoco estará”.

En la imagen que ha hecho saltar las alarmas se ve a la atractiva periodista posando junto a Cristiano Ronaldo en el avión que les trajo de vuelta de Zúrich. Bajo la misma, Villalón escribe: “Y ya van 3!! SIIIIIIUUU!!! Balón de Oro 2014! Enhorabuena! Zúrich 12/01/15”.

Lucía, periodista de TVE

El enfado en el canal de televisión del Real Madrid es tal que este mismo lunes se pusieron en contacto con el programa de Mariló Montero para censurar la información. Además, según ha sabido Vanitatis, la cadena temática blanca tiene la intención de querellarse contra el magacínde la televisión pública. Se da el caso que Lucía Villalón, licenciada en Derecho y Periodismo, hizo el máster audiovisual de TVE y las prácticas en la redacción de informativos de TVE.

Cierto o no, lo que sí es una realidad es que el nombre de Lucía Villalón es el primero que aparece ligado al futbolista luso tras conocerse su ruptura con Irina Shayk. Y solo unos días después.

Cristiano Ronaldo Televisión Irina Shayk Twitter Mariló Montero Lucía Villalón
El redactor recomienda