Logo El Confidencial
LA MODELO ISRAELÍ SIGUE CON SU NOVIO, ADI EZRA

Bar Refaeli zanja los rumores de su supuesta relación con un multimillonario mexicano

La top model israelí ha publicado una fotografía con su novio para felicitarle su cumpleaños desmintiendo así las informaciones que hablaban de una ruptura

Foto: Bar Refaeli para 'Passionata'
Bar Refaeli para 'Passionata'

Bar Refaeli ha querido desmentir las informaciones que apuntan a que ha iniciado una relación con Alejandro Baillères, hijo del multimillonario mexicano Alberto Baillères, compartiendo en su perfil de Instagram una fotografía de ella sentada sobre el regazo de su chico, el joven empresario israelí Adi Ezra.

Instagram @barrefaeli
Instagram @barrefaeli

La modelo ha querido así felicitar a su novio por su cumpleaños, además de acallar las noticias que apuntaban a una posible relación entre ella y Alejandro Bailléres tras ser vistos juntos saliendo de un restaurante de Los Ángeles. "¡FELIZ CUMPLEAÑOS a mi único e incomparable! Te amo", fue el mensaje de Bar en Instagram junto a la foto donde luce sonriente en las piernas de su novio.

Esta es la segunda vez que se habla de una tercera persona desde que la top model y el empresario salen juntos, aproximadamente dos años. La primera vez se dijo que el cantante Mick Jagger se había interpuesto en su relación. Más tarde se demostró que no. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios