Kardashian, en un anuncio para la Super Bowl: "Usa tus gigas para ver mis fotos"
  1. Celebrities
Anuncio de t-mobile

Kardashian, en un anuncio para la Super Bowl: "Usa tus gigas para ver mis fotos"

La celebrity protagoniza un anuncio de T-Mobile, que se retransmitirá el próximo domingo durante la emisión de la Super Bowl

placeholder Foto: Kim Kardashian se "autoparodia" en un anuncio de T-Mobile (YouTube)
Kim Kardashian se "autoparodia" en un anuncio de T-Mobile (YouTube)

Aparece mirando a cámara, seria y con rostro casi compungido. Kim Kardashian, experta en fiestas y bienestar, aparenta tratar un tema trascendente cuando se pone frente el objetivo. Sin embargo, se trata de una "broma" incluida en un anuncio de la compañía telefónica T-Mobile donde se anima a los clientes a gastar todos los datos que tienen contratados para su móvil.

"Hola, soy Kim. Todos los meses, millones de gigas son desperdiciados. Trágico. Podrías utilizar estos datos para ver mis fotos de maquillaje, mi trasero, mis modelitos o mis vacaciones. Todo desperdiciado. Por favor, colabora ayudando a salvar estos datos", explica la celebrity (a quien el rótulo que acompaña a su nombre al inicio del vídeo califica como "persona famosa").

Kim Kardashian, casada con el rapero Kanye West, hace autoparodia de su afición por subir fotos a las redes sociales en este anuncio que se proyectará durante la Super Bowl el próximo domingo. Los anuncios retransmitidos durante esta competición deportiva son los más caros de la televisión mundial, e incluso hay estudios que sugieren que la mitad de los espectadores americanos conectan su televisión adrede para ver estos spots. Según 'The Telegraph', un anuncio de 30 segundos cuesta aproximadamente 4 millones de dólares (algo más de 3,5 millones de euros)

Kim Kardashian
El redactor recomienda