Logo El Confidencial
ES RUSA Y APENAS TIENE 9 AÑOS

Kristina Pimenova, 'la niña más guapa del mundo', desfilará en la 080 Barcelona

Es la 'top model' del momento. Sus ojos azules, su pelo rubio y su mirada angelical han hecho que esta rusa de 9 años despunte en el mundo de la moda

Es la top model del momento. Sus ojos azules, su pelo rubio y su mirada angelical han hecho que la rusa Kristina Pimenova despunte en el mundo de la moda con apenas 9 años. Considerada ‘la niña más guapa del mundo’ por sus perfectos rasgos y su madurez ante la cámara, Pimenova aterrizará este martes en la 080 Barcelona Fashion.

Con el objetivo de convertirse en una pasarela de referencia internacional, la 080 ha fichado para esta edición a la minitop rusa, que debutará en la semana de la moda catalana de la mano de la firma infantil Cóndor.

Kristina Pimenova sobre la pasarela
Kristina Pimenova sobre la pasarela

En este viaje le acompañará su madre, que no ha vivido ajena a la polémica que ha generado que una niña tan pequeña colabore en campañas publicitarias junto a Roberto CavalliVogue, Benetton, Armani Dolce & Gabanna o protagonice la portada de la prestigiosa revista Vogue Bambini, otra de las cabeceras de la ‘biblia de la moda’.

Kristina Pimenova
Kristina Pimenova
Nacida en Moscú en el seno de una familia que ya gozaba de renombre, detrás de Krisitina Pimenova se encuentra su madre Glikeriya, una modelo que hizo sus pinitos en la pasarela, pero que es más conocida por ser la esposa de Ruslán Pimenov, un futbolista profesional ruso. Ella es quien gestiona los perfiles de Twitter, Facebook e Instagram de su hija y la que se encarga de mantenerlos al día actualizándolos con fotografías artísticas de la pequeña.

Sin embargo, y a pesar de que Glikeriya ha insistido e que el trabajo como modelo de su hija no afecta a su rendimiento escolar, las críticas se han convertido en una constante en los últimos meses no solo por la juventud de Krsitina sino por las imágenes que su madre publica de ella en las redes sociales. Además de la sobreexposición de su hija, la pequeña muestra su lado más sugerente y provocativo, algo que choca en una niña de apenas 9 años. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios