El nuevo pisito de soltero de CR7
  1. Celebrities
UN ÁTICO DE 2 MILLONES DE EUROS EN LISBOA

El nuevo pisito de soltero de CR7

Después de su ruptura con Irina Shayk, Cristiano Ronaldo se ha comprado un apartamento de lujo en el centro de Lisboa valorado en dos millones de euros

Foto: El nuevo piso de soltero de Cristiano Ronaldo (Correio de Manhã)
El nuevo piso de soltero de Cristiano Ronaldo (Correio de Manhã)

Dicen que lo mejor para superar una ruptura es cambiar la rutina y empezar de cero. Precisamente es lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, quien después de su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, con la que sumaba cinco años de relación, se ha comprado un apartamento de lujo en el centro de Lisboa valorado en dos millones de euros, según informa el periódico portugués Correio de Manhã.

El nuevo hogar de CR7 está situado en la Avenida da Libertade, una de las mejores zonas de la capital lusa. La propiedad del futbolista se encuentra en la planta superior del número 238 de la popular calle lisboeta. La citada publicación también informa de que el portugués tendrá un acceso exclusivo por una calle paralela con ascensor privado.El pisono estará disponible para entrar a vivir hasta principios de 2016.

Por su parte, Irina Shayk también está rehaciendo su vida lejos de su expareja. Según publica la prensa internacional, la modelo ya podría haber encontrado un sustituto al delantero del Real Madrid. Los rumores apuntan a que podría estar saliendo con el actor Dwayne Johnson, más conocido como The Rock y protagonista de películas como Fast & Furious o Rompedientes. Ambos coincidieron en el rodaje de la cinta Hércules, filme en el que Johnson daba vida al famoso héore y Shayk a su pareja, Megara.

Aunque no ha sido confirmada por ninguno de sus protagonistas, esta relación podría haber sido la causa de la ruptura con CR7, algo que se deduce de las ambiguas declaraciones que dio en su día la top model al ser preguntada por si Cristiano estaba celoso de las picantes escenas que había tenido que rodar con The Rock: No sé si estará celoso. Es una buena pregunta. Házsela a él”, dijo.

Irina Shayk y Dwayne Johnson promocionan la película 'Hércules' en Los Ángeles (Gtres)
Irina Shayk Cristiano Ronaldo Sergio Ramos Pilar Rubio Lisboa
El redactor recomienda