Logo El Confidencial
EL PILOTO Y LA ARTISTA SALÍAN DESDE HACE 7 AÑOS

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger rompen por enésima vez

El piloto y la cantante han mantenido una relación intermitente durante siete años. La distancia y la negativa de Hamilton a casarse son las posibles causas

Foto: Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, en una imagen de archivo (Gtres)
Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, en una imagen de archivo (Gtres)

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han vuelto a romper su relación. Un romance intermitente con numerosas idas y venidas que se ha desarrollado a lo largo de siete años y que sufre una nueva crisis provocada por la distancia geográfica. Mientras que el piloto británico ha establecido su residencia en Mónaco, la sensual cantante vive en Los Ángeles. Además, la apretada agenda profesional de ambos les obliga a pasar largas temporadas sin verse y a mantener una relación a distancia que ha terminado por desgastar por enésima vez su amor.

Otras de las razones que han apuntado desde diversos medios en anteriores rupturas entre el piloto y la cantante es que Hamilton se negaba a pasar por el altar con su novia. Un paso que la artista necesitaba y que se hacía esperar más de lo deseado. En una entrevista concedida por el piloto tras coronarse como ganador del mundial, explicó que él estaba cómodo con la relación que mantenía a distancia y que los planes de boda no entraban en su futuro más próximo: “Estamos bien así”.

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, en una imagen de archivo (Gtres)
Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, en una imagen de archivo (Gtres)

Tal y como ha informado el diario Daily Mail este miércoles, la pareja llevaba varios meses arrastrando una pelea que les mantenía en stand by, sin llegar a tomar la determinación de romper definitivamente su unión. Una decisión que finalmente han tomado y que se acaba de conocer. Con ello, tanto la madre como la hermana de Nicole se han desplazado desde Hawaii hasta Londres, donde se encuentra la cantante como artista principal del emblemático musical Cats, para arroparla en estos duros momentos.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios