Logo El Confidencial
se ha hecho un 'lifting' facial

Diego Maradona se hace un Uma Thurman

En un momento en el que el debate sobre la cirugía estética está de plena actualidad, en esta ocasión ha sido Maradona quien ha decidido pasar por el quirófano

En un momento en el que el debate sobre la cirugía estética está de plena actualidad por el renovado e irreconocible rostro de la actriz Uma Thurman, otro famoso nos sorprende con sus nuevos retoques faciales. En esta ocasión, ha sido Diego Armando Maradona quien ha decidido pasar por quirófano para intentar quitarse unos cuantos años de encima. Según publica el portal Primiciasya, a sus 54 años, el 10 se ha hecho un lifting para verse más juvenil. Además, ha completado sus retoques quitándose las bolsas de los ojos y reforzando el tratamiento láser al que se sometió hace algún tiempo pare ver su piel más tersa.

Maradona y su novia, Rocío Oliva ('Primiciasya')
Maradona y su novia, Rocío Oliva ('Primiciasya')

Con su nuevo rostro y así de sonriente posa junto a su novia, Rocío Oliva, con la que se le ve bastante contento. Con esta fotografía, el considerado mejor futbolista de todos los tiempos se aleja del escándalo en el que, el pasado mes de octubre, se vio envuelto por la pulicación de un vídeo en el que, ebrio, golpeaba a su novia.  

El astro argentino estrenará su nueva cara en la segunda temporada de De zurda, un programa deportivo de la televisión pública argentina en el que Maradona ejerce de presentador junto al uruguayo Víctor Hugo Morales y que se empezará a emitir próximamente. En él, Maradona realiza el análisis de la jornada futbolística y entrevistan a referentes del mundo del deporte.   

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios