Logo El Confidencial
La actriz ironiza sobre su nuevo aspecto

Uma Thurman da la cara tras la polémica: "Parece que a nadie le gustó mi maquillaje"

La polémica que lleva arrastrando la actriz desde hace varios días tras confiar supuestamente en las artes del bisturí ha sido zanjada por su maquillador

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

“No es cirugía, es maquillaje”. La polémica que lleva arrastrando Uma Thurman desde hace varios días por su supuesto paso por un cirujano plástico ha finalizado tras las declaraciones de la actriz en el programa The Today Show, de la cadena estadounidense NBC, en el que ha reaparecido con el rostro al que nos tiene acostumbrados. "Fue bastante extraño. Es decir, creo que a la gente no le gustó mi maquillaje", reconoció entre risas. "Me dedico a esto hace años, y a veces la gente dice cosas buenas sobre ti y otras veces cosas malas", añadió la intérprete de Kill Bill, que revolucionó con su supuesto cambio de facciones la alfombra roja de Nueva York durante la presentación de la miniserie The Splash.

Incluso su maquillador ha tomado la palabra en la revista People para defenderla, asegurando que la culpa de su renovado aspecto físico “no la tiene el bisturí, sino un nuevo tipo de maquillaje”. “Francamente, estoy muy sorprendido”, reconoció Troy Surratt, que se muestra sobrecogido con la repercusión mediática que ha tenido su obra maestra. El nombre de Uma Thurman copó numerosos titulares en la prensa internacional junto al de Renée Zellweger, coronada desde hace varios meses como 'la musa del crimen del bisturí' tras su transformación después de pasar por el quirófano.

Renée Zellweger y otros crímenes con el bisturí (Ver galería)
Renée Zellweger y otros crímenes con el bisturí (Ver galería)

"Creo que las mujeres deberían estar abiertas a experimentar con diferentes tipos de maquillajes y looks. Es solo maquillaje, al final del día desaparece", añade Surratt, que se muestra más partidario de disimular las imperfecciones con maquillaje que de forma más invasiva en la clínica de un cirujano. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios