Logo El Confidencial
PROPIETARIO DE LOS ALMACENES HARRODS

Mohamed Al Fayed, acusado de violar a una joven en su apartamento

La policía Metropolitana ha reabierto un viejo caso de 2013 por el que se acusaba al propietario de los almacenes Harrods de violar a una joven de 20 años en su apartamento de Park Lane

Foto: Mohamed Al Fayed en una imagen de archivo en Londres en 2008 (Reuters)
Mohamed Al Fayed en una imagen de archivo en Londres en 2008 (Reuters)

Una vejez con pocas garantías de paz. Eso es lo que está viviendo el padre de Dodi Al Fayed que, a sus 86 años, ha sufrido un duro golpe estos días, ya que la policía Metropolitana ha reabierto un viejo caso de 2013 por el que se acusaba al propietario de los almacenes Harrods de violar a una joven en su apartamento de Park Lane. La chica, que contaba 20 años de edad cuando ocurrieron los hechos, tramitó su acusación hace dos años y el caso se archivó por falta de pruebas.

Ahora, dos años después, el magnate vuelve a ver cómo el caso se vuelve a abrir por nuevos elementos en juego. Él, que siempre ha negado los hechos, está indignado ante las acusaciones. “Me entristece que, después de extensas investigaciones de la Policía Metropolitana en 2013, el denunciante original, recurra a la Policía Metropolitana para que revise la decisión inicial”, ha asegurado en un comunicado.

La vejez de Al Fayed está siendo más complicada de lo que parecía, ya que, para colmo de males, el billonario ha pasado la última década intentando demostrar que el accidente que le costó la vida a su hijo Dodi y a Diana de Gales a finales de agosto de 1997, fue realmente otra cosa. El empresario trataba de demostrar que habían muerto a causa de un complot por parte de los Windsor. Paradojas de la vida, ahora es él el acusado por parte de una joven que parece no cejar en su empeño de verlo entre rejas.

Dodi Al Fayed y Diana de Gales en una imagen de 1997 (Gtres)
Dodi Al Fayed y Diana de Gales en una imagen de 1997 (Gtres)

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios