Lady Gaga anuncia que se casa: "Taylor me pidió matrimonio en San Valentín y dije sí"
  1. Celebrities
la cantante ha aceptado la propuesta

Lady Gaga anuncia que se casa: "Taylor me pidió matrimonio en San Valentín y dije sí"

La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram la foto del anillo de compromiso con el que su novio, Taylor Kinney, le pidió matrimonio el pasado 14 de febrero

Foto: Lady Gaga ha publicado la imagen de cómo es su anillo de compromiso (Reuters/Instagram)
Lady Gaga ha publicado la imagen de cómo es su anillo de compromiso (Reuters/Instagram)

Lady Gaga se casa. Así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales, donde ha publicado una foto de su anillo de compromiso (con forma de corazón). Según la información proporcionada por la propia cantante, su novio (Taylor Kinney) le pidió matrimonio el día de San Valentín y ella no dudó en aceptar la propuesta. "¡Él me dio su corazón el día de San Valentín y yo le dije que sí!", escribió en Instagram.

He gave me his heart on Valentine's Day, and I said YES! http://t.co/o9OIfw08TQ

Según publica US Weekly, el actor y la estrella del pop celebraron su compromiso en elrestaurante Joanne Trattoriaque la familia de Gaga tiene en Manhattan, Nueva York. Lady Gaga y Taylor Kinney llevan saliendo cuatro años. Ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip You and I, y desde entonces han intentando (sin éxito) mantener su amor lejos de los focos. En el propio vídeo hay una escena en la que ambos están vestidos de novios, velo incluido, sobre el rostro de Lady Gaga (minuto 5).

Lady Gaga nos tiene acostumbrados a excéntricos vestidos, atuendos imposibles y maquillajes de lo más llamativos, por lo que es inevitable comenzar a pensar cómo será el diseño de su vestido de novia. ¿Apostará por el tradicional blanco o preferirá algún color fluorescente? Habrá que esperar para saberlo.

Matrimonio
El redactor recomienda