Logo El Confidencial

5 razones por las que Gwyneth Paltrow y Chris Martin son los nuevos Gunilla y Ortiz

A punto de cumplirse el primer aniversario de su divorcio, la actriz y el cantante están más unidos que nunca. Lo de tirarse los platos a la cabeza ya no está de moda.

Foto: Gwyneth Paltrow y Chris Martin y arriba, Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz (Gtres)
Gwyneth Paltrow y Chris Martin y arriba, Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz (Gtres)

¿Divorcio de conveniencia?

El año pasado, Chris y Gwyneth nos sorprendieron con la noticia de lo que ellos llamaron conscious uncoupling o lo que es lo mismo, separación amistosa. Todos sabemos que esto no existe, pero dejemos que la humanidad siga pensando que contestar "yo también" cuando la pareja dice "quiero dejarlo" significa mutuo acuerdo. La pareja lo hacía público a través de Goop, la web sobre lifestyle de la actriz que tantos problemas económicos le estaba ocasionando. El divorcio, perdón, el conscious uncoupling, supuso una inyección de visitas. ¿Casualidad? Una táctica para sanear cuentas que ya utilizaron Luis Ortiz y Gunilla von Bismarck en 1989 cuando vendieron la exclusiva de su divorcio (ellos sí que lo llamaron por su nombre) a una conocida publicación.

Más juntos y revueltos que cuando vivían bajo el mismo techo

Pasar el día de San Valentín con el ex es lo normal. Eso deben de pensar Chris y Gwyneth, que acaban de 'celebrarlo' juntos y que tras anunciar el fin de su matrimonio no se despegan ni con agua caliente. De esta manera siguen la estela de Gunilla y Luis, que se convirtieron en BFF (Best Friends Forever) tras pasar por la separación de bienes.

Gala concordia de marbella 2014
Gala concordia de marbella 2014

 
Vosotros a Marbella, nosotros a Malibú

Mientras que Luis y Gunilla eran unos incondicionales de la noche marbellí, Chris y Gwyneth hacen lo suyo en las playas de Malibú. Allí poseen una de las mejores mansiones de la zona y se dedican a mostrar su faceta de padres amorosos con Moses y Apple

 
El amor dura 11 años, ni más ni menos

Una década + 1 es el tiempo que duraron ambos matrimonios. Además, mientras Gunilla tenía 40 años cuando recuperó su soltería, Gwyneth Paltrow disfrutaba de unos estupendos 41. Edades perfectas para que una mujer pueda rehacer su vida amorosa sin que las vecinas cotilleen demasiado.

 
¿Y quién es él?

Le pese a quien le pese, tanto Gunilla como Gwyneth fueron las auténticas protagonistas de sus ya fallidos matrimonios. Aunque Chris Martin es el líder de Coldplay y Luis era (pausa para consultar la Wikipedia) un ¿influyente? empresario, eran ellas las que llevaban los pantalones dentro y fuera de casa.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios