Selena Gómez, en topless, sobre Justin Bieber: "El mundo estaba en nuestra contra"
  1. Celebrities
la cantante es portada de 'v magazine'

Selena Gómez, en topless, sobre Justin Bieber: "El mundo estaba en nuestra contra"

La cantante y actriz, de 22 años, aparece muy sexy en la portada de la revista 'V Magazine', donde además de dejarse retratar ha concedido una entrevista

Foto: A la izquierda, la portada de 'V Magazine' donde aparece Selena Gómez en topless. A la derecha, una imagen interior (V Magazine)
A la izquierda, la portada de 'V Magazine' donde aparece Selena Gómez en topless. A la derecha, una imagen interior (V Magazine)

Selena Gómez se ha sumado al grupo de las exchicas Disney que quiere pasar página y convertirse en icono adulto. Igual que ya lo hicieran Miley Cyrus o Vanessa Hudgens, la cantante se ha apuntado a la moda de dejarse inmortalizar en topless. A sus 22 años, la artista aparece vestida con unos cortísimos shortsvaqueros en la portada de V Magazine.

Las fotos, firmadas por Inez & Vinoodh,mezclan la madurez de Selena con la ternura infantil que todavía conservay que ha sido retratada a través de su estilismo (lazos, lunares y cabello peinado muy al natural ayudan a reforzar esta imagen). Por otro lado, Gómez luce muy sexy juntando sus brazos sobre el pecho o presumiendo de curvas enfundada en un bikini de cuadros blancos y negros.

Stay tuned for the cover tomorrow ☺️ thank you @vmagazine @inezandvinoodh and carlynecerfdedudzeele… http://t.co/lGm1mFmVAr

Además de mostrar su escultural figura, Selena Gómez no ha dejado pasar la ocasión para hablar de Justin Bieber. Aunque en ningún momento de la entrevista llega a pronunciar el nombre del canadiense, queda claro que habla de la relación que ambos tuvieron."Yo tenía 18 años cuando encontré mi primer amor. Después de que nos sometieran a constante observación mediática, entiendo lo que es... Casi era como si solo nos tuviéramos el uno al otro, como si el mundo estuviera en nuestra contra en cierto modo", reconoce.

A pesar de que el amor entre Selena y Justin se rompió, la artista reconoce ante James Franco (autor de la entrevista)que volvería a vivir las mismas experiencias: "Fue extraño, pero increíble. Jamás me arrepentiría. Ni en un millón de años. Vives y aprendes, ¿sabes?".

Miley Cyrus Selena Gómez Topless
El redactor recomienda