Logo El Confidencial
betty lou motes falleció el 19 de febrero

La tragedia de Julia Roberts: muere su madre un año después de su hermana

La exitosa carrera profesional de Julia Roberts nada tiene que ver con los dramas que han asolado su vida familiar desde hace tiempo. Llegaron a acusarla incluso del suicidio de su hermana

Foto: Julia Roberts llora durante el rodaje de la película 'The secret in their eyes' (Gtres)
Julia Roberts llora durante el rodaje de la película 'The secret in their eyes' (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La exitosa carrera profesional de Julia Roberts nada tiene que ver con los dramas que han asolado su vida familiar desde hace tiempo. La muerte de su hermanastra, Nancy Motes, sobrecogió a la familia de la actriz y pronto algunos de sus miembros responsabilizaron a la novia de América del fallecimiento. Varios días después de que el cuerpo de Nancy fuera encontrado sin vida por culpa de una sobredosis, el cuñado de Motes (hermano de su prometido) comenzó una campaña de desprestigio contra la actriz culpándola del suicidio.

"Se suicidó por la crueldad de su hermana, Julia Roberts (sí, Pretty Woman). Ella hizo todo lo que pudo para arruinar la vida de mi hermano y su prometida. Mi hermano está sobrepasado por la situación", escribió Cornner Dilbeck en su página de Facebook después de cambiar la foto que tenía de perfil por una del momento en que su hermano pidió matrimonio a Nancy. Además, un amigo de Nancy llamado John Fraschetti llegó a afirmar que las lágrimas de Julia Roberts y su madre eran "de cocodrilo".

Momento de la pedida de mano de Nancy MotesSegún Fraschetti, la familia de Roberts solo estaba interesada en manipular a la opinión pública, e incluso llegó a sentenciar que Nancy sufría depresión por culpa de su hermana y su madre. Nancy Motes soñaba con dedicarse a la interpretación, pero creció a la sombra del estrellato de su hermana. Lo más cerca que estuvo de conseguir un papel fue en un trabajo para la serie Glee, aunque finalmente sus anhelos se truncaron por los problemas que tenía con las drogas y su sobrepeso.

Golpe para Roberts tras la muerte de su madre

El pasado jueves 19 de febrero, Julia Roberts sufrió otro fuerte varapalo al conocer la muerte de su madre. Betty Lou Motes falleció en el Saint John's Health Center de Santa Mónica después de luchar contra un cáncer de pulmón que le fue detectado en 2013, según informa In Touch. La mujer, de 80 años, tuvo que soportar el sufrimiento de ver morir a una de sus hijas por culpa de una sobredosis, algo que repercutió negativamente en su estado anímico y no ayudó a que su salud mejorara.

Llama la atención que Betty Lou haya muerto tan solo diez días después de que se cumpliera el primer aniversario del fallecimiento de Nancy Motes. Julia Roberts se había volcado con su madre prestándole toda la atención posible, e incluso se la llevó a vivir con ella a la mansión que tiene la actriz en Malibú. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios