Logo El Confidencial
en los premios césar 2015

Julie Gayet aguanta las bromas sobre su idilio con Hollande

La actriz y productora francesa fue objeto de una broma sobre la relación no confirmada que mantiene con el presidente de Francia, Françóis Hollande, cuando subió a entregar un galardón en los César

Foto: Julie Gayet durante el pasado Festival de San Sebastián (Gtres)
Julie Gayet durante el pasado Festival de San Sebastián (Gtres)

La actriz y productora francesa Julie Gayet fue objeto de una broma sobre la relación no confirmada que mantiene con el presidente de Francia, Françóis Hollande, cuando subió a entregar un galardón en la 40 edición de los César del cine francés.

Gayet, de 42 años y vestida con traje azul marino, subió al escenario del Teatro de Chatelet donde se desarrolló la gala acompañada del actor y director Denis Podalydès para entregar el premio al mejor actor revelación, que fue para Kévin Azaïs por Les Combattants, de Thomas Cailley.

El presentador de la gala, el actor Édouard Baer, no resistió la tentación de lanzar un juego de palabras en clara referencia a su romance con Hollande, de 60 años, aprovechando que la actriz entregaba el galardón con un compañero de profesión.

"Una pareja junta en la vida, una pareja en la ciudad, como en la pantalla", bromeó Edouard Baer con gesto de pretendida inocencia ante la sonrisa pícara de Gayet, que evitó replicar el chascarrillo.

La supuesta relación entre ambos, no confirmada oficialmente, salió a la luz pública en enero de 2014 a través de un reportaje fotográfico que provocó la ruptura del jefe del Estado con la entonces primera dama, Valérie Trierweiler.

Recientemente se publicaron unas fotografías no consentidas de ambos en el Palacio del Elíseo y la prensa aireó que Gayet utiliza coche oficial de la Presidencia francesa y agentes de seguridad en algunos de sus desplazamientos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios