Madonna y Natalie Portman, a la caza de un ‘pisito’ de 49 millones de euros en Tel Aviv
  1. Celebrities
LO LLAMAN EL “PALACIO DEL CIELO”

Madonna y Natalie Portman, a la caza de un ‘pisito’ de 49 millones de euros en Tel Aviv

Con paredes de cristal y con vistas panorámicas al mar, este nuevo edificio decorado con todo lujo de detalles y situado en la capital de Israel es “lo más cercano que uno podría estar del cielo”

Hay un edificio en el centro de Tel Aviv que está llamado a ser el nuevo núcleo vip de la ciudad, dado el alto perfil de algunos de las personas que se han interesado por ser uno de sus nuevos vecinos. Se trata de la torre Meier-on-Rothschild, diseñadapor el arquitecto Richard Meier, el cual ha tentado ya a Madonna, Natalie Portman o Simon Cowell para adquirir una de sus exclusivos apartamentos cuyo precio alcanza los 49 millones de libras, como así informa este viernes el diario británico Daily Mail.

Con paredes de cristal y con vistas panorámicas al mar, techos de doble altura, piscinas climatizadas privadas y decorado con todo lujo de detalles, este nuevo edificio situado en la capital de Israel es “lo más cercano que uno podría estar del cielo”, como lo venden desde la agencia inmobiliaria Berggruen Residential Ltd. De hecho, en la ciudad ya se conoce a esta joya arquitectónica como el “palacio en el cielo”, del que pronto podrían disfrutar algunas de las mayores fortunas del mundo.

La cantante Madonna en la gala de los premios Grammy (Gtres)

Entre los posibles compradores de uno de estos apartamentos de lujo destaca el nombre de Madonna, a quien se la vio sosteniendo uno de los folletos publicitarios mientras paseaba por las calles de Londres. El edificio estará terminado en cuestión de pocos meses y, según informa el citado medio británico, las negociaciones entre la cantante y la promotora encargada de la venta de los pisos podría estar a punto de cerrarse satisfactoriamente. Daily Mail ha consultado una fuente cercana al proyecto que asegura que, además de la ‘reina del pop’, también hay actrices de Hollywood como Natalie Portman interesadas en adquirir su parcela de ‘cielo’.

Natalie Portman Madonna
El redactor recomienda