Justin 'Tinder', de pequeño ruiseñor a mujeriego empedernido en cinco años
  1. Celebrities

Justin 'Tinder', de pequeño ruiseñor a mujeriego empedernido en cinco años

Su vida amorosa es más extensa que las trilogías de 'El Señor de los Anillos'. Justin Bieber se ha propuesto hacerle sombra a nuestro macho alfa español, Julio Iglesias. Podría conseguirlo ¡y lo sabes!

Según el portal FamousFix, Justin Bieber, a la tierna edad de 20 años, ha encandilado ya a 19 mujeres. Vamos, que bien podría lanzar
su propia app para buscar el amor y sería todo un éxito. De momento, las más importantes han sido Selena Gómez,Miley Cyrusy Kendall
Jenner. ¿Quieres saber por qué?

Descubriendo el primer amor

Instagram y Twitter sufrieron sendos colapsos cuando Justin y Selena Gómezconfirmaron cibernéticamente su amor. Él ganófans femeninas al quedarprobada su heterosexualidad y ella descubrió el significado de sentirse amenazada. Las beliebers (así se hacen llamar l@s seguidor@s delcantante) inundaron el ciberespacio con mensajes poco agradables. Con tanta presión, y si le sumamos que Justin comenzó a pasar muchas horasen el gimnasio para digievolucionar en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, la relación hizo aguas. "El mundo estabaen nuestra contra", ha declarado Selena.

Corazón Salvaje

Además de una telenovela mexicana, este podría ser el título con el que describir su rollito con Miley Cyrus. La cantante de lenguakilométrica probó las mieles de Justin (nunca he entendido esta expresión y menos quépinta la miel en todo esto) y parece serque saltaron chispas.Tú me dirás. Él reconvertido en un joven Arnold Schwarzenegger con la vida nocturna de Charlie Sheeny ellasaltando de un escándalo a otro y con menos ropa que Tarzán. Como era de esperar, esta explosiva mezcla duró lo mismo que el estallidoque se produce al meter unos Mentos en una botella de Coca-Cola. Todo ruido, pocas nueces.

Citas muy 'reales'

Una de sus últimas conquistas ha sido la modelo y miembro KardashianKendall Jenner. Con ella lo vimos jugando al voleibol en la terrazade su casa de Beverly Hills y,aunque no ha habido beso en público, su química es más que evidente. Ellos ni confirman ni desmienteny mientras tanto se aseguran de ser los protagonistas absolutos de la prensa norteamericana. Algo que le está viniendo de perlas al realityde la familia de Kendall y a la promoción del próximo trabajo de Justin. Negocio y amor, un dúo irresistible.

Justin Bieber Selena Gómez Kendall Jenner Miley Cyrus Amor Tinder
El redactor recomienda