No sin mi familia: los Oscar 2015, la primera versión norteamericana de QQCCMH
  1. Celebrities
GALA DE LOS OSCAR

No sin mi familia: los Oscar 2015, la primera versión norteamericana de QQCCMH

A falta de Luján Argüelles, bueno fue Neil Patrick Harris. En la alfombra roja, tres madres y un padre presumieron de hijos como si de un 'reality' se tratase. ¿Quién quiere casarse con estos hijos?

Foto: Melanie Griffith y Dakota Johnson
Melanie Griffith y Dakota Johnson

La pasarela del Dolby Theatre se convirtió en un trampolín para los padres de estos famosos. No sabemos si para promocionarse elloso a sus polluelos.Te presentamos al dúo y al trío que han causado furor en las redes sociales.

Dakota Johnson y Melanie Griffith. La actriz de 50 sombras de Grey apareció en la red carpetde la mano de Melanie. Ambasprotagonizaron uno de los momentos más tensos de la noche. Durante la entrevista previa a que ocupasen sus asientos, la ex de Antonio Banderas aseguró que no había visto la película que protagoniza su hija. "Te doy permiso para que la veas, mamá. Tampoco es para tanto", le dijo Dakota. La entrevistadora también animó a la rubia, pero a Melanie no le hizo ni pìzca de gracia. "No lo haré, gracias", sentenció.

Krista Stone y Emma Stone. Más perdida que Paco Martínez Soria en el metro de Madrid. Así estaba la madre de Emma Stone en la alfombra roja, sujetándole elbolso a su hija mientras esta posaba. Krista, tras hacerle un photoboom (colarse en una foto sin permiso) a Lady Gaga,se sentó en el auditorio junto a Emma y también se adosó a ella cual chaléen las entrevistas previas. Por cierto, es clavadita a Julie Andrews.

Gloria Cooper y Bradley Cooper. No es la primera vez que acompaña a su hijo a los Oscar, pero en esta ocasiónsu papel de sujetavelas ha quedado más patente que nunca. ¿La razón? Suki Waterhouse, la novia de Bradley Cooper, también estaba allí. El momentazo se produjo cuando la cámara enfocóal patio de butacas y pudimos ver a la señora Cooper sentada entre su hijo y su chica. ¡Porque ella lo vale! Seguro que nuera y suegra se llevan fenomenal. Nota al lector: leer la última frase con tono irónico. Gracias.

Joe Germanotta y Lady Gaga. El padre deLady Gagaparecía másKevin Costner enEl guardaespaldasque el padre de la artista. Joe sí que ocupó un discreto segundo plano en el paseíllo pregala, para luego sentarse al lado de su excéntrica niña en el teatro. "Taylor trabaja mañana, así que no creo que me esté viendo", aseguró una melancólica Lady Gaga. Aclaración: Joe es el señor de la derecha.

Premios Oscar 2016 Oscar 2015 Lady Gaga Los Ángeles Hollywood
El redactor recomienda