Una 'conejita' en el campus: Karlie Kloss pasa de Victoria's Secret para ir a la universidad
  1. Celebrities
un ángel con carrera

Una 'conejita' en el campus: Karlie Kloss pasa de Victoria's Secret para ir a la universidad

La top se corta las alas para iniciar sus estudios en Nueva York. Karlie bien podría sustituir a Ana Faris en la comedia 'Una conejita en el campus', aunque cambiando Playboy por Victoria's Secret

Foto: Karlie Kloss (Montaje)
Karlie Kloss (Montaje)

La modelo de 22 años ha decidido bajarse de la pasarela más sexy del mundo para cultivar su mente (que de cuerpo ya va sobrada)en la Universidad de Nueva York.Esperemos que se acuerde de vestirse para ir a clase. Ya sabéis, la falta de costumbre de ponerse ropa.

La noticia laha confirmado el director creativo senior de Victoria’s Secret, Ed Razek: “Karlie y yo estuvimos discutiendo sobre qué quería hacer en la vida. A medida que hablábamos, quedó claro que no tendría tiempo para cumplir con sus obligaciones con la firma y por ello nos abandonará a finales de este año”. De esta manera, queda confirmado queKarlie Klossse corta las alas y dejará de enseñar piel próximamente.

Además de para labrarse un futuro académico, la modelo quiere centrarse en iniciar varios negocios y en asentar otros, como la marca de galletas que posee desde hace un par de años, Karlie’s Kookies. A ver quién es la lista que se sienta a las 8:30 de la mañana al lado de esta belleza. Eso sí, nos da en la nariz que las inscripciones masculinas para el próximocurso escolar van a aumentar, y mucho.

Victoria Secret Karlie kloss Universidad de Nueva York
El redactor recomienda