Logo El Confidencial
opiniones enfrentadas en las redes sociales

La nueva imagen de Eddie Redmayne interpretando a un transexual

El domingo, un joven pecoso, pelirrojo y de grandes ojos claros se levantaba de su asiento para recoger el Oscar al mejor actor por su interpretación de Stephen Hawkings en 'La teoría del todo'

Foto: Eddie Redmayne travestido en 'The Danish Girl' (Twitter)
Eddie Redmayne travestido en 'The Danish Girl' (Twitter)

El domingo, un joven pecoso, pelirrojo y de grandes ojos claros se levantaba de su asiento para recoger el Oscar al mejor actor por su interpretación de Stephen Hawkings en La teoría del todo. Su transformación en el astrofísico ha sido del gusto de la Academia por encima de otras interpretaciones masculinas igualmente vistosas. Sin embargo, hay que decir que sus fans se han llevado una sorpresa este viernes cuando el actor británico ha aparecido en una fotografía con media melena de época, los ojos y los labios pintados. ¿La razón? Su próximo personaje, que lo convertirá en un transexual.

Redmayne, a sus 33 años, se convertirá en Lili Elbee, un artista de principios del siglo XX que nació como un hombre y fue la primera persona en someterse a una operación para cambiarse de sexo. Lo hará en la película The Danish Girl, dirigida por Tom Hooper. La transformación, mostrada esta semana a través de Twitter, ha causado un gran impacto en los fans del actor que, pese a saber que se enfrenta a cualquier tipo de cambio físico a la hora de abordar sus personajes, no esperaban verle de esa guisa.

El actor en los pasados Globos de Oro (Gtres)
El actor en los pasados Globos de Oro (Gtres)

Lo que pocos saben es lo que ha opinado su mujer, Hannah Bagshare, con la que se casó el pasado mes de diciembre. Parece que ella, que se dedica al mundo de la publicidad, ha sido la primera en reconocer que, se trasvista o no, su marido le sigue pareciendo guapo o “muy guapo”.  Una opinión que parece generalizada viendo las opiniones que ha generado el actor. Sus facciones andróginas y de corte clásico también han cosechado elogios en las redes sociales.

Desde Mi semana con Marilyn a Los miserables, Redmayne se ha convertido, con Oscar o sin él, en uno de los intérpretes imprescindibles de la actualidad. De ancestros irlandeses, Redmayne es muy amigo de otro de los nominados a los Oscar de este año, Benedict Cumberbacht. El protagonista de Sherlock también se ha casado hace poco y la boda ha sido tema habitual de conversación entre ambos intérpretes.

Redmayne y su esposa llevaban siendo amigos desde hace doce años. Una tarde, él le dijo a ella: “¿Te quieres venir a Florencia conmigo la semana que viene?”. Ella aceptó y allí, en la ciudad italiana, fue donde ambos se prometieron. Años después de aquello, ella se ha convertido en un apoyo fundamental a la hora de encarar personajes como este que lo convierte en toda una señorita de muy buen parecer.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios