Divas a la gresca: Taylor Swift se enfada y no hablará nunca más de Katy Perry
  1. Celebrities
Pelea de perry's

Divas a la gresca: Taylor Swift se enfada y no hablará nunca más de Katy Perry

La rubia cantante que es más dulce que un algodón de azúcar con extra de caramelo ha sacado sus garras y su vena de arpía asegurando que de su boca no saldrá jamás el nombre de Katy Perry

Foto: Taylor Swift vs. Katy Perry (Reuters, EFE)
Taylor Swift vs. Katy Perry (Reuters, EFE)

Fue con motivo de la elección de Katy para animar la SuperBowl cuando aparecieron los primeros rumores de enfrentamiento, ahora Taylor Swift lo confirma sin ningún pudor. Esto es la guerra.

La culpa de su distanciamiento (aunque bien es cierto que nunca han sido amigas del alma) la tuvieron unos bailarines que supuestamente Katy le robó a Taylor. O sea, muy fuerte. Después de esto, las redes sociales se hicieron eco de esta supuesta enemistad y ahora ya tenemos declaración que la confirma.

Jamás hablaré de ella (Katy Perry) en entrevistas, simplemente no sucederá.No es real si alguien hace parecer que nunca he tenido problemas con una persona. Tengo amigos y enemigos”, afirmó tajante al periódico inglés The Telegraph.¿Cómo se lo habrá tomado Katy?

Perry, por su parte, se refirió a su examiga como la sweetheart de la música en una reciente entrevista para Rolling Stone. Está claro que son como el perro y el gato. ¿Harán las paces?

Taylor Swift
El redactor recomienda