Conrad Hilton se enfrenta a una pena de seis meses de cárcel por alteración del orden público
  1. Celebrities
La nueva 'oveja negra' de la familia

Conrad Hilton se enfrenta a una pena de seis meses de cárcel por alteración del orden público

Ahora que Paris está más calmada y ya no es la escandalosa niña pija que fue en su día, su hermano pequeño Conrad le ha tomado el relevo y se ha convertido en la nueva oveja negra de la familia

Foto: Paris y Conrad Hilton (Gtres-Instagram)
Paris y Conrad Hilton (Gtres-Instagram)

El benjamín del clan Hilton está sufriendo las consecuencias de fumar marihuana en el baño de un avión y amenazar gravemente a la tripulación, unos delitos delos que Conrad, que acaba de cumplir 21 años, se ha declarado culpable tras pactar con la fiscalía. Con este acuerdo, se enfrenta a un máximo de seis meses entre rejas seguidos de un año de libertad condicional y una multa de 5.000 dólares.

Después de ser denunciado por la aerolínea British Airways, el juez le imputó sendos delitos de alteración grave del orden público y desacato grave a la autoridad. Tras pagar una fianza de 100.000 dólares, la familia hizo todo lo que estuvo en su mano para mantener el altercado en secreto, por lo menos, hasta que saliera el juicio. Con la expectativa de evadir parte o la totalidad de la pena, el joven se ha sometido durante este tiempo a una terapia de desintoxicación de las drogas y el alcohol.

La noticia no se hizo pública hasta febrero, cuando British Airways presentó la denuncia ante las autoridades, pero los hechos transcurrieron el pasado 31 de julio a bordo del vuelo deLondres a Los Ángeles. Según narra la prensa internacional, la rabieta comenzó incluso antes del despegue, cuando Conrad, sentado en su asiento de primera clase, se negó a apagar su teléfono móvil. La cosa se intensificó una vez que el Airbus 380 ya se encontraba surcando el aire. Varios pasajeros alertaron a los auxiliares de vuelo de que del baño salía un olor sospechoso (a marihuana), y el último en utilizarlo había sido Conrad, quién comenzó a insultar y amenazar a diestro y siniestro con frases tan brutales como “soy el dueño de todos los que están en este avión” o “voy a matar a todos los jodidos pasajeros”. Además, no dudó en jactarse ante los presentes de que otras aerolíneas le habían prohibido viajar en sus vuelos.

Durante el resto del trayecto no faltaron los puñetazos al respaldo de su asiento y al carrito de comida que usan las azafatas. En una ocasión, hasta llegó a coger del cuello de la camisa a uno de los miembros de la tripulación para amenazarle: “En treinta segundos te pueden despedir, mi padre siempre paga este tipo de cosas. La última vez pagó 300.000 dólares. Puedo lograr que todos los que están dentro de este avión pierdan su trabajo en cinco minutos”, amenazó el joven.

Evadir la prisión no le resultará tan fácil al hermano de Paris y Nicky Hilton, ya que no es su primer encontronazo con las fuerzas del orden público. A la edad de 15 años tuvo un accidente con el coche y a los 18 fue arrestado a la salida de un bar por posesión de marihuana, dando positivo en el test antidrogas.A juzgar por las imágenes de su cuenta de Instagram, al heredero del imperio hotelero parece importarle bien poco todo este asunto. Las fiestas con sus amigos en las diferentes playas y discotecas de todo el mundo siguen siendo una constante. ¿De quién habrá sacado Conrad este comportamiento?

Trabajo
El redactor recomienda