Karim Benzema, de nuevo ante un juez por exceso de velocidad
  1. Celebrities
VUELVE A TENER PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

Karim Benzema, de nuevo ante un juez por exceso de velocidad

Karim Benzema ha vuelto este martes a pasar por los juzgados. El madridista debía comparecer ante un juez de Alcobendas (Madrid) por un presunto delito cometido contra la seguridad vial

Karim Benzema ha vuelto este martes a pasar por los juzgados. El madridista debía comparecer ante un juez de Alcobendas (Madrid) por un presunto delito cometido contra la seguridad vial hace unas semanas.

El delantero blanco conducía uno de los lujosos coches que posee cuando fue pilladopor un radar móvil a una velocidad que superaba ampliamente la velocidad permitida. Por este motivo, porque la velocidad alcanzada era mucho mayor a la que marcaba la vía por la que circulaba, la infracción pasó a ser automáticamente delito y por ello el conductor debía este martes testificar ante el juez.

Pero esta infracción no es la única que el francés ha cometido al volante en los últimos años. Ya en 2013, regresando de Granada donde había jugado con su equipo un partido de liga, Benzema fue también cazadopor un radar a 216 kilómetros por hora en una vía limitada a 100. Este incidente fue muy comentado en la prensa porque mientras el madridista registró esa velocidad con su Audi, el mismo radar registró que otro vehículo –un Porsche en renting del club blanco– circulaba junto a él a 260 kilómetros por hora. Por ello, Benzema fue condenado a una pena de ocho meses de multa con 150 € euros diarios y la retirada del carnéde conducir por ese mismo periodo.

Para Benzema esta no era tampoco su primera sanción.En 2011 el francés fue multado con 250 euros por conducción temeraria al participar en varias carreras en Ibiza al volante de un Ferrari y un Lamborghini.

Además de estas infracciones, en 2009 el delantero sufrió dos accidentes automovilísticos. Uno de ellos fue en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde se empotró contra una valla a 50 kilómetros por hora, y el segundo fue en la Isla Reunión. Allí, Benzema viajaba con un amigo con el que había estado de fiesta y los dos acabaron chocando el Lamborghini que conducían.

Karim Benzema
El redactor recomienda