Logo El Confidencial
AHORA LLAMAN AL EXFUTBOLISTA “MAMADONA”

Maradona, diana de chanzas por aparecer con sus nuevos labios pintados de rojo

Desde el diario alemán 'Bild' le han apodado desde este fin de semana como “MAMAdona”, un sobrenombre que ha sido acogido con gracia en las redes sociales viralizándose por momentos

Foto: Imagen de Maradona este fin de semana en el programa 'De zurda'
Imagen de Maradona este fin de semana en el programa 'De zurda'

Los nuevos labios de Diego Armando Maradona están causando sensación en todo el mundo y son varios los medios que han utilizado la excusa de su renovado look para desatar sobre él toda su ironía. En Alemania, por ejemplo, han criticado con dureza su aspecto “de mujer” por haberse pintado supuestamente los labios de rojolos cuales ha engrosado con cirugía– y lucir unos pendientes algo femeninos durante su intervención en el programa de televisión De zurda. Desde el diario alemán Bild le han apodado desde este fin de semana como “MAMAdona”, un sobrenombre que ha sido acogido con gracia en las redes sociales viralizándose por momentos.

“Diego ahora parece Mamadona, escriben desde el citado diario alemán, mientras comentan que la decisión del futbolista argentino de aumentar el volumen de sus labios fue para contentar a su actual novia, Rocío Oliva, 32 años menor que él. Algo que ha sido objeto de burla en las redes sociales al compararle con otros sonados “desastres” del bisturí, como el de Renée Zellweger, Donatella Versace o Kalina de Bulgaria.

Maradona quiso quitarse años de la cara a golpe de bisturí. Para ello, el argentino entró en un quirófano para realizarse un lifting para reducir las arrugas de su rostro. Completó el trabajo aumentando el volumen de sus labios, quitándose las bolsas bajo sus ojos y reforzando el tratamiento láser al que se sometió hace algún tiempo para ver su piel más tersa. Un arduo trabajo cuyos resultados son evidentes, pero que no ha logrado la aceptación deseada entre sus seguidores. 

Diego Armando Maradona, antes y después de sus retoques estéticos
Diego Armando Maradona, antes y después de sus retoques estéticos
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios