Logo El Confidencial
nueva y sorprendente biografía

Eric Clapton, el sorprendente amor de Lady Di y Carla Bruni

Una biografía no autorizada del músico ha servido para revelar datos más que sorprendentes sobre su vida. Quizá el más fuerte sea el de su supuesto romance con la princesa del pueblo birtánico

Foto: Diana de Gales en una imagen del año de su muerte (Gtres)
Diana de Gales en una imagen del año de su muerte (Gtres)

Una biografía no autorizada del músico ha servido para revelar datos más que sorprendentes sobre su vida. Quizá el más fuerte sea el de su supuesto romance con Lady Di. El autor del libro, el periodista del Daily Mail Paul Scott, asegura, en palabras de un amigo de Clapton, que la “atracción entre los dos era completamente obvia”.

El libro narra los “guiños de ojo” y las “miradas seductoras” que ambos se dedicaban. “Hay una historia de esa época en la que se dice que ambos estaban comiendo en el restaurante San Lorenzo y ella empezó a lamer un helado en plan seductor mientras mantenía la mirada fija sobre él. ¿Llegaron las cosas más allá? Según el amigo, los dos eran libres y a Eric siempre le gustaron los restos”.

Eric Clapton en una fotografía reciente (Gtres)
Eric Clapton en una fotografía reciente (Gtres)

Otro de los amores del rockero fue Carla Bruni, la hoy mujer de Sarkozy. Sin embargo, ella estaba más interesada en otro enfant terrible de la música: Mick Jagger. Clapton se dio cuenta e intentó frenar los impulsos del cantante de los Rolling Stones. “Mick, por favor. Ella no. Creo que estoy enamorado”, le dijo.

Las revelaciones forman parte del libro Motherless child: The definitive biography of Eric Clapton, que se acaba de publicar y que, aparte de las anécdotas con Diana de Gales y Bruni, contiene un sinfín de anécdotas de lo más jugosas que, a buen seguro, darán mucho que hablar.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios