La novia de Clint Eastwood, Christina Sandera, acusada de malos tratos
  1. Celebrities
un pasado algo turbio

La novia de Clint Eastwood, Christina Sandera, acusada de malos tratos

No es el guión de una de las películas del legendario actor, pero podría serlo. El exmarido de Christina ha sacado a la luz el pasado violento de la ahora novia de Clint Eastwood. ¿Habrá un final feliz?

placeholder Foto: Clint Eastwood y Christina Sandera, en la reciente gala de los Oscar (EFE)
Clint Eastwood y Christina Sandera, en la reciente gala de los Oscar (EFE)

Acudieron juntos a la pasada gala de los Oscar y nada hacía presagiar lo que el destino les tenía preparados. Ahora 'Harry el sucio' tiene que enfrentarse a las gravísimas acusaciones que la expareja de su ahora chica está pregonado a los cuatro vientos. La telenovela está servida.

Denuncias de malos tratos y agresión. Eso es lo que, según publica el periódico británico Daily Mail, recogen varios informes policiales que Paul Wainscoat, exmarido de Christina, se ha encargado de airear. Este panadero con el que se casó Sandera en 2003 la describe como una alcohólica violenta y compradora compulsiva. Vamos, una joyita.

Evidentemente, Paul y Christina acabaron divorciándose y en los papeles presentadospor los abogados de Paul se describen dos situaciones que ni en el mejor de los dramas. La primera sitúa a Christina armada con un hacha y destrozando todos los muebles de la casa. La segunda habla de una paliza que Paul recibió por parte de esta camarera, ahora convertida en novia de Eastwood, al grito de "¿dónde está mi gato?". Alarmantemente, la mascota había muerto días atrás.

De momento, Sandera ha negado que sufra alcoholismo, aunque confirma haber estado enAlcohólicos Anónimos y también afirma haber acudido a terapia para controlar su ira.Ahora, Christina se enfrenta a una demanda por la que Paul le pide 83,000 euros pertenecientes a la carísima boda que celebraron y a un tratamiento odontológicoal que se sometió ella para lucir una dentadura perfecta el dia del 'sí, quiero'.

Lo más raro esque aunque Paul era el que interpuso las dos demandas por agresión, fue él quien pagó las costas del juicio y las fianzas en sendas ocasiones."Todo el mundo puede cometer errores casándose demasiado pronto. Cuando la vi en la alfombra roja de los Oscar, pensé que era feliz. Le deseo toda la suerte del mundo", sentencia el panadero Paul. Aquí huele a quemado y no es el pan. El culebrón está servido.

Clint Eastwood Christina Sandera
El redactor recomienda