Es noticia
Menú
Cara Delevingne y Naomi Campbell, pelea de gatas por culpa de Rihanna
  1. Celebrities
¡Qué miedito!

Cara Delevingne y Naomi Campbell, pelea de gatas por culpa de Rihanna

Sucedió durante una de las fiestas posteriores a los desfiles de la Semana de la Moda de París. Las dos modelos se enfrentaron a raíz de unos supuestos comentarios de Cara sobre su amiga Riri

Foto: Naomi versus Cara (EFE/Reuters/Gtres)
Naomi versus Cara (EFE/Reuters/Gtres)

¡Paren las rotativas! SegúnPage Six, Naomi Campbell se la lió parda a Cara Delevingne y esta no se quedó quieta. ¿Qué pasó?

"Naomi acusó a Cara de ser irrespetuosa con Rihanna y comenzó a gritarle. Después, Naomi empujó a Cara y esta latiró de las extensiones, aunque afortunadamenteno se despegaron", asegura una de las fuentes que presenciaron esta pelea de gatas. Esta tensa situación se produjo en la fiesta que la revista Garage Magazine organizó en el club Castel de París.

Otro de los asistentes a dicho evento ha declarado que Cara no entendía nada y que no paraba de gritarle a Naomi que la dejase en paz. Además, según esta misma fuente, la joven modelo no tiene ningún mal rollo con Rihanna. ¿Lomejor? Que la cantante no estaba en la fiesta y todo vino a raíz de unos comentarios que, supuestamente, Naomi había escuchado de boca de Cara.

Sin embargo, también hay voces que defienden a Naomi: "Si alguien empuja a alguien en una fiesta como esa, es porque no hay espacio".

Tras el altercado, Naomi se dirigió a otra fiesta en la que la gente no paró de comentar su encontronazo con Cara. Ella, muy digna, hizo oídos sordos y sonrió durante toda la velada. Imaginamos que la reacción de Cara ante esta historia podría ser esta perfectamente.

Lo mejor es que mientras los representates de ambas no han querido hacer declaraciones, Naomi publicó un tuit donde tacha de invención toda esta polémica:"No sé de dónde ha salido esta historia sobre la pelea entre Cara y yo. Es totalmente incierto, ignoren los rumores".

Don’t know where this story has come from about @Caradelevingne and I fighting! It is completely untrue, ignore the rumours XN

Por su parte, Cara no ha utilizado sus redes ni para desmentir ni para confirmar.

¡Paren las rotativas! SegúnPage Six, Naomi Campbell se la lió parda a Cara Delevingne y esta no se quedó quieta. ¿Qué pasó?

Naomi Campbell
El redactor recomienda