Logo El Confidencial
EL HOMBRE HA PUESTO UNA DENUNCIA

Valérie Trierweiler abofetea a un hombre tras una pregunta incómoda sobre Hollande

La exprimera dama francesa perdió los nervios este jueves en una cafetería de París tras ser preguntada por su expareja, el presidente François Hollande. El hombre ha puesto una denuncia

Foto: La expareja del presidente francés, Francois Hollande, la periodista Valérie Trierweiler (Reuters)
La expareja del presidente francés, Francois Hollande, la periodista Valérie Trierweiler (Reuters)

La exprimera dama francesa Valérie Trierweiler abofeteó este jueves a un hombre que le había preguntado directamente sobre su expareja, el presidente, François Hollande, cuando se encontraba en un café de París, tal y como ha informado la cadena de radio RTL.

Según la emisora, Trierweiler se encontraba en un café en el distrito 15 de París (oeste de la ciudad) cuando otro cliente del establecimiento se dirigió de forma inapropiada a ella y, en tono irónico, le preguntó por la tormentosa historia de amor y desamor que vivió el pasado año con el presidente galo, el cual ahora se encuentra con la actriz Julie Gayet.

El tono subió entre ambos cuando la exprimera dama le pidió que se excusara, algo a lo que el individuo se negó a hacer. La conversación poco a poco fue a más hasta que finalmente la periodista zanjó la conversación abofeteando al hombre, quien ya ha puesto una denuncia en la comisaría.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios