Es noticia
Menú
¡Quiero tus 'followers'! Los hermanos de estos famosos les intentan robar seguidores
  1. Celebrities
lucha online

¡Quiero tus 'followers'! Los hermanos de estos famosos les intentan robar seguidores

La 'followrexia' (obsesión por acumular fans en las redes sociales) ha llegado a las familias de las 'celebrities' y en especial a sus hermanos. ¿Quieres saber quiénes son y por qué lo hacen?

Foto: Cuidado con los hermanos de estos seis famosos (Fotomontaje)
Cuidado con los hermanos de estos seis famosos (Fotomontaje)

Vivir a la sombra de la proyección mediática de David Beckham, Rihanna o Britney Spears no debe de ser nada fácil. Sin embargo, estos hermanos han decidido utilizar la fama de sus exitosos familiares para hacer crecer su comunidad virtual. ¿Conseguirán superar a sus queridos brothers & sisters en número de followers?

Joanne Beckham (33)

El Instagram de la hermana menor de David Beckham no tiene nada que envidiar al de Paris Hilton. Se pasa el día de fiesta y de viaje por el mundo. ¿Cómo es posible que tenga más de 11.000 seguidores? Casualidades de la vida, la joven cita mucho a David y a su cuñada, Victoria Beckham. Sin embargo, no ocurre lo mismo al revés. Además, suele hacer pantallazos de las fotos que sube su hermano a las redes y las vuelve a subir con comentarios como “¿Habéis visto lo guapo que es?”. De momento la estrategia no le va mal. Caso diferente es el de la otra hermana Beckham, Lynne, cuyo Instagram es privado.

Jamie Lynn Spears (23)

Es cantante, compositora, modelo, empresaria y actriz, aunque desgraciadamente para ella es más conocida como la hermana pequeña de Britney Spears. Lejos de dejar que eso suponga un obstáculo en su carrera hacia el éxito en solitario, Jamie Lynn también intenta captar a los seguidores de su hermana hacia su cuenta de Instagram. Con sus más de 1.454 publicaciones ya ha atraído a 856.000 seguidores. Una cifra muy baja si la comparamos con los 4,2 millones que siguen a Britney. ¿Quien la sigue la consigue?

Rajad R Fenty (19)

Es uno de los hermanos de la siempre polémica Rihanna y no solo no lo esconde, sino que lo publica abiertamente. “Probablemente conoces a mi asombrosa hermana Rihanna” reza su perfil en Twitter, donde tiene 41.000 seguidores. En Instagram no la menciona, pero aprovecha cualquier ocasión para deleitar a sus 76.000 followers con imágenes donde aparece con ella. En internet se asegura que a Rajad le gustaría hacer carrera en el sector musical y qué mejor manera que tener una madrina como Riri. ¡Qué listo! Si quiere superar a su hermana tendrá que armarse de paciencia. La reina de la provocación online está a punto de llegar a los 16 millones de seguidores en Instagram y a los 42 millones en Twitter. Una locura.

Haylie Duff (30)

Otra que tiene que conformarse con el título de 'hermana de' aunque le pese. Tras intentar hacer carrera como actriz en grandes producciones, se dedica sobre todo a ponerse delante de las cámaras en el llamado cine de serie B (el Multicine de Antena3 de toda la vida, para entendernos). Su gran parecido físico con Hilary Duff podría haber sido otro de los motivos por los que los agentes no llamaban a su puerta. Por eso Haylie montó una web online sobre estilo de vida y gastronomía, Real Girl’s Kitchen, en la que su hermana aparece bastante. Cómo no, en su Instagram también aparece con su hermana en repetidas ocasiones. De momento, Haylie tiene 513.000 seguidores con tan solo 625 publicaciones. No está nada mal.

Trevor Duke Moretz

No es de la realeza, pero por el nombre podría parecerlo. El productor y mánager de Chloé Moretz da la casualidad que también es su hermano. El chico la acompaña a fiestas, eventos, rodajes, entrevistas, ruedas de prensa… Vamos, que es su sombra. Y por supuesto, Trevor no deja pasar la oportunidad de compartir con sus 93.900 seguidores las instantáneas más divertidas con su sister. Otro que quiere intentar ganar fans tirando de la fama de su hermana. No le culpamos. Nosotros haríamos lo mismo. Eso sí, aún le queda para llegar a los 2'5 millonesde Chloé.

Stella Hudgens

Wikipedia nos dice que es actriz, cantante, modelo y bailarina, pero su Instagram lo desmiente. Fiestas, más fiestas, eventos, vacaciones y más vacaciones son las actividades que aparecen continuamente en el perfil de Instagram de la hermana pequeña de Vanessa Hudgens. La sorpresa es que con tan solo 567 publicaciones, la joven ya presume de tener un millón de seguidores. Obviamente, la chica actualiza con muchísimos momentos de risas y confidencias con Vanessa y eso llama la atención, y mucho, a los fans de esta última. Eso sí, que la actriz de High School Musical esté tranquila porque su sister está muy lejos de sus casi siete millones de followers.

Vivir a la sombra de la proyección mediática de David Beckham, Rihanna o Britney Spears no debe de ser nada fácil. Sin embargo, estos hermanos han decidido utilizar la fama de sus exitosos familiares para hacer crecer su comunidad virtual. ¿Conseguirán superar a sus queridos brothers & sisters en número de followers?

Britney Spears Chloé Moretz Hilary Duff Instagram
El redactor recomienda