Rumer Willis, hija de Demi Moore, sigue los pasos (de baile) de Belén Esteban
  1. Celebrities
debuta en 'dancing with the stars'

Rumer Willis, hija de Demi Moore, sigue los pasos (de baile) de Belén Esteban

El 'reality' de baile de la cadena norteamericana ABC ha dado el pistoletazo de salida con una protagonista absoluta, Rumer. La primogénita de Demi y Bruce estuvo arropada por toda su familia

Foto: Belén Esteban versus Rumer Willis
Belén Esteban versus Rumer Willis

La mayor de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis ha sorprendido con su magnífica actuación en el programa Dancing with the Stars en el que ha sido su debut como estrella de un reality show.

Rumer Willis no estuvo sola en un día tan importante y las cámaras nos mostraron que entre el público se encontraban sus hermanas, Talullah y Scout, sus padres Bruce y Demi, y la actual mujer de su padre, Emma Willis. Vamos, que se marcó un Belén Esteban en toda regla cuando aparece en los programas acompañada (fuera o dentro de plató)con su madre, su mejor amiga, su representante y su hija. Además, Belén bien podría darle unos trucos a Rumer ya que se alzó como ganadora de Más que baile en 2010 pasando por encima de la eurovisiva Edurne.

Sin embargo, la gran actuación de Rumer se vió ensombrecida por un detalle que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. La organización del programa había planificado que Demi y Bruce se sentaran juntos, pero ya una vez iniciada la gala pudimos comprobar que la hija menor del matrimonio, Talullah, ocupabael asiento que estaba reservado para la actriz en un primer momento. ¿Mal rollito?

Haya tensiones o no entre la expareja, lo que está claro es que ambos, aunque fuese por separado, prestaron su mejor apoyo y sonrisa a su pequeña.

Rumer Willis Demi Moore Bruce Willis Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda