Logo El Confidencial
¿problemas en el paraíso?

Patrick Schwarzenegger, pillado tonteando con una amiga de Miley Cyrus

Lo han visto en plena exaltación de la amistad con una íntima de su chica, Miley Cyrus. La escena se ha producido en México durante el 'spring break' del hijo de Schwarzenegger. Él ya ha salido al paso

Foto: Miley Cyrus
Miley Cyrus

Las imágenes no engañan. El periódico inglés Daily Mail ha destapado la caja de los truenos con la publicación de unas instantáneas un tanto comprometidas del novio de Miley Cyrus durante sus vacaciones de primavera antes de volver a la universidad.

La escena se produjo en Cabo San Lucas durante una macrofiesta a pie de playa en el Mango Deck Restaurant & Bar. En las fotos, se puede apreciar el tonteo supremo entre Patrick Schwarzenegger y una joven morena. Cierto es que no existe 'momento beso', pero la química entre ellos es más que innegable. Preocupado por lo que pudiese pensar su novia, Patrick ha utilizado su cuenta en Twitter para intentar explicar la situación.

"Las chicas tienen amigos y los chicos pueden tener amigos que son chicas...""Yo NUNCA haría nada en contra de mi novia""Oh, Dios mío. Es la una de las mejores amigas de mi novia"

De momento, Miley no se ha pronunciado al respecto, pero no nos extrañaría que subiese algún montaje de los suyos en cualquier momento. Si finalmente se confirmase la noticia de que Patrick le ha sido infiel a la cantante, se terminaría así una de las relaciones más impactantes de los últimos tiempos.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenagger se comen a besos (Gtres)
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenagger se comen a besos (Gtres)

La pareja, que comenzó su relación en noviembre de 2014, lo tuvo muy difícil en sus comienzos, ya que ella era considerada una mala influencia y la familia de Patrick no veía con buenos ojos este romance. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios