Liza Minnelli vuelve a ingresar en un centro de rehabilitación a los 69 años
  1. Celebrities
nunca es tarde

Liza Minnelli vuelve a ingresar en un centro de rehabilitación a los 69 años

Tras años luchando contra el abuso de sustancias, la actriz de 'Cabaret' ha decidido voluntariamente someterse a otra terapia en Malibú para mantenerse alejada de las drogas. 'The show must go on'

Foto: Liza Minnelli
Liza Minnelli

"Liza Minnelli ha luchado valientemente con el abuso de sustancias a través de los años y cuando ha necesitado buscar tratamiento, lo ha hecho". Así ha comunicado el portavoz de la actriz, Scott Gorenstein, su nuevo ingreso en una clínica de desintoxación.

Según su representante, la ganadora de un Oscar por Cabaret está consiguiendo "excelentes avances" en un centro que por el momento prefieren mantener en secreto. Lo que sí se sabe es que el lugar elegido por Liza para tratar sus adicciones se encuentra situado en la zona de Malibú.

Hija del director Vincent Minnelli y de la actriz Judy Garland, Liza es una de las estrellas más importantes del star system de Hollywood. Ganadora de un Oscar, un Emmy, un Grammy y dos premios Tony, su éxito profesional se ha visto oscurecido por su relación con las drogas. Cuando tenia 23 años, su madre falleció a consecuencia de una sobredosis accidental y eso la marcó para siempre.

En el terreno personal la suerte tampoco le ha sonreído. Ha estado casada en cuatro ocasiones, la última con David Gest de quien se divorció en 2007. Una vida llena de altibajos que Liza nunca ha escondido: "Lidiar con el abuso de sustancias es complicadísimo. Es como pelear con un demonio, pero siempre que la situación me desborda pido ayuda".

La última vez que Liza ingresó en rehabilitación fueen 2004 y ahora vuelve a hacerlo para, según informa el portal TMZ, luchar sobre todo contra su adicción más fuerte: la del alcohol. Siempre sincera, pero muy celosa de su intimidad, en 2010 le ofrecieron aparecer en un reality llamado Celebrity Rehab, pero ella declino (sabiamente) la oferta.

Liza Minelli Rehabilitación