Logo El Confidencial
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ELIGEN ESTE DESTINO

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, romántico fin de semana en una isla caribeña

La pareja llegó el viernes a Roatán en un avión ejecutivo privado procedente de Costa Rica y se alojó en uno de los mejores hoteles de la isla, que es uno de los principales destinos turísticos de Honduras

Foto: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en una imagen de archivo en St. Barth (Gtres)
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en una imagen de archivo en St. Barth (Gtres)

Los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están de visita como turistas en la isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, país al que vienen con frecuencia, tal y como han informado este domingo numerosos medios locales.

La pareja llegó el viernes a Roatán en un avión ejecutivo privado procedente de Costa Rica y se alojó en uno de los mejores hoteles de la isla, que es uno de los principales destinos turísticos de Honduras.

En uno de sus viajes anteriores al Caribe de Honduras, Douglas visitó la ciudad puerto de La Ceiba y la reserva natural de Cuero y Salado. Durante esta visita se dejó querer por las personas que le reconocían por las calles caribeñas, demostrando su cercanía y su amor por una de las islas más hermosas de Honduras.

Esta semana también ha estado en Roatán el secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai, como parte de una visita a Honduras que incluyó Tegucigalpa, el parque arqueológico maya de Copán Ruinas y la colonial ciudad de Gracias, en el occidente del país centroamericano.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios