Logo El Confidencial
estrechando lazos

Instagram - Kim Kardashian insultada por su hermano: es una 'psicópata asesina'

El menor de los Kardashian ha comparado a Kim con la protagonista de la película 'Perdida'. Una mujer muy inestable que hace pasar a su marido por un infierno y por poco lo mete en la cárcel. Maravilloso

Foto: Kim Kardashian (efe)
Kim Kardashian (efe)

Madrugada del 22 de marzo. Rob Kardashian sube la que es su primera instantánea en su cuenta de Instagram. La fotografía pertenece a un fotograma de la película Perdida donde su protagonista femenina, Rosamund Pike, aparece en camisón, cubierta de sangre y en medio de la calle con cara de, nunca mejor dicho, perdida. En el pie de foto, la siguiente frase: "This is my sister kim, the bitch from Gone Girl...'. (Esta es mi hermana kim, la p*** de Perdida...). Bombazo.

No sabemos qué habrá pasado entre estos hermanos, pero lo que está claro es que Rob no piensa perdonar a su hermana tan fácilmente y se lo está haciendo pagar. La comparación hecha entre Kim Kardashian y el personaje femenino protagonista de Perdida ha sido muy bien recibida en la web. "Gran verdad", "qué pena me da que tengas que convivir con esta gente", "las dos son igual de psicópatas asesinas"... son algunos de los comentarios de los casi tres millones de seguidores con los que cuenta Rob, antes siquiera de subir su primera foto.

El Instagram de la polémica
El Instagram de la polémica

Esta salida de tono del hermano de Kim se ha producido justo horas antes del estreno de la décima temporada del reality familiar Keeping Up with The Kardashians. ¿Estrategia publicitaria o enfado realnbsp;Hace unas semanas, Kim aseguraba en una entrevista que Rob no estaba pasando su mejor momento: "Ha desarrollado una especie de fobia social y ahora es mucho más introvertido. Espero que vuelva a ser feliz como antes y nosotros estamos aquí para ayudarle". 

El 16 de marzo, Khloé Kardashian también hacía referencia en Instagram al mal momento que atraviesa su hermano. Aprovechando el cumpleaños de Rob, Khloé compartió con sus seguidores unas bonitas palabras hacia él: "Feliz cumpleaños Rob. Nunca conoceré a un hombre mejor que tú. Sé que este año volverás a ser feliz de nuevo. Yo estaré a tu lado, cogiéndote de la mano y dando cada paso del camino. Te adoro hermano". 

Khloé Kardashian y su felicitación en Instagram
Khloé Kardashian y su felicitación en Instagram

Está claro que la familia calienta motores para una undécima temporada. ¿Alguien lo dudaba?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios