Logo El Confidencial
nuevo bebé en la familia

Vin Diesel llama Pauline a su hija como homenaje a Paul Walker

Aunque la pequeña nació el pasado 16 de marzo, ha sido ahora cuando el actor ha querido desvelar el nombre de su tercer hijo en plena promoción de la séptima entrega de 'Fast & Furious'

Foto: Vin Diesel y Paul Walker en 2009 (EFE)
Vin Diesel y Paul Walker en 2009 (EFE)

La estrecha relación que Vin Diesel mantenía con el fallecido Paul Walker se ha visto reflejada en el nombre elegido por el actor para su tercera hija. Así lo ha anunciado en el programa Today Show.

"Él (Paul) estaba en la habitación. No pensé en nadie más mientras estaba cortando el cordón umbilical. Sentí que fue una manera de mantener su memoria como una parte de mi familia y de mi mundo", aseguró el actor. Por ello, el nombre de la recién nacida, Pauline, es el mejor recuerdo de la fuerte amistad que unía a ambos actores. "Era mi hermano", aseguró durante la proyección de la última entrega de la saga The Fast and the Furious.

Vin Diesel y Pauline (Facebook)
Vin Diesel y Pauline (Facebook)

La instantánea de la recién nacida fue subida por el actor en su propio Facebook, pero hasta ahora no se había desvelado el nombre de la pequeña. Un gesto con el que Vin ha querido rendir homenaje al actor con el que compartió fama y éxito gracias a una de las sagas más rentables de Hollywood. Ahora, el actor se prepara para la gira de promoción de Fast & Furious 7, que se estrenará en España el próximo 3 de abril.

Imagen promocional de 'Fast & Furious 7'
Imagen promocional de 'Fast & Furious 7'
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios