George Clooney y Amal Alamuddin, crisis matrimonial y bebé en camino
  1. Celebrities
se especula con un inminente embarazo

George Clooney y Amal Alamuddin, crisis matrimonial y bebé en camino

Eso es lo que asegura la revista 'In Touch'. El actor y la abogada no llevan ni un año casados y esta publicación ya se hace eco de sus problemas maritales. Además, podrían tener un bebé en breve

placeholder Foto: George Clooney (Reuters)
George Clooney (Reuters)

Se casaron el 27 de septiembre en Venecia, evento que fue cubierto por los medios como si de una boda real se tratase. Sin embargo, George Clooney y la abogada Amal Alamuddin parecen estar atravesando una fuerte crisis en su vida de pareja. ¿La solución? Tal y como asegura la revista americana, ambos podrían estar pensando en convertirse en padres para superar este bache.

Una noticia más que curiosa, teniendo en cuenta que George nunca ha hecho pública su intención de ser padre. Sin embargo, la diferencia de edad con su mujer podría ser un factor fundamental en esta crisis. Recordemos que Amal tiene 37 años y es normal que quiera formar una familia antes de que sea demasiado tarde. George, de 53 años, siempre ha llevado una vida más independiente y nunca ha expresado su deseo de ser padre de familia. De confirmarse los rumores de embarazo, este sería el primer hijo para ambos.

Amal Alamuddin George Clooney Vogue
El redactor recomienda