Zayn Malik abandona ‘One Direction’ tras la polémica por su infidelidad a Perrie Edwards
  1. Celebrities
SU EQUIPO LEGAL TRAMITA SU DECISIÓN

Zayn Malik abandona ‘One Direction’ tras la polémica por su infidelidad a Perrie Edwards

"Su equipo legal está viendo cuál es la situación. Hay una fuerte posibilidad de que tendrá que cumplir sus compromisos y que podría cambiar de opinión una vez que haya tenido tiempo lejos de los focos”

Foto: Zayn Malik de One Direction, en una imagen de un videoclip
Zayn Malik de One Direction, en una imagen de un videoclip

Zayn Malik ha tomado la dura decisión de abandonar One Direction tras la polémica que lleva arrastrando desde hace varios días, después de que saliese a la luz su infidelidad a Perrie Edwards con una chica en Tailandia. La vida personal del cantante ha empañado su faceta profesional, ya desde la semana pasada cuando anunció que abandonaba la gira en que el grupo estaba embarcado.

Zayn Malik se ha reunido con su equipo de abogados para limar los aspectos legales que se desprenden de su abandono del grupo musical que más movimiento fan mueve en los últimos tiempos, tal y como ha informado el diario Daily Star. Los papeles para abandonar la popular boy band ya están sobre la mesa, muy a pesar de sus seguidoras, que están revolucionando las redes sociales tras conocer la confirmación oficial de que esta noticia es cierta.

Redes Sociales One Direction
El redactor recomienda