Logo El Confidencial
se estrelló en venice, california

Harrison Ford es dado de alta tres semanas después de su aparatoso accidente de avión

Parece ser que el intérprete de Indiana Jones podrá volver a coger el látigo en breve. El actor ha sido visto conduciendo por Los Ángeles tras abandonar el hospital en el que ingresó el pasado 5 de marzo

Foto: Harrison Ford (Gtres)
Harrison Ford (Gtres)

Ventiún días después de que el avión que pilotaba Harrison Ford se estrellara en el campo de golf de Penmar (Venice, California), el actor ha abandonado el UCLA Medical Center para continuar su recuperación junto a su mujer, Calista Flockhart. Un accidente que conmovió a Hollywood por el impacto de sus imágenes.

Según la revista People, fue visto conduciendo por los alrededores de su casa en Los Ángeles horas después de ser dado de alta. La misma fuente afirma que el actor está todavía recuperándose de una laceración en la cabeza y de una rotura de pelvis y tobillo. Además, el actor tendrá que someterse a una intensa rehabilitación. "La terpia es primaria en este tipo de casos. Tendrá que hacer ejercicios de estabilización y de movimiento para volver a su forma física de antes del accidente", informa el doctor Beny Charchian, fundador del Joint and Spine Institute de Beverly Hills en unas declaraciones concedidas al periódico Daily Mail.

 

Calista siempre ha estado al lado de su marido, con el que se casó en 2010, y el mismo día en el que le daban el alta a Harrison Ford pudimos verla realizando unas compras en Santa Mónica junto a su hijo Liam.

Calista y su hijo de compras por Santa Mónica (Gtres)
Calista y su hijo de compras por Santa Mónica (Gtres)

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios