Logo El Confidencial
se suicidó el 11 de agosto de 2014

El esmoquin que podría resolver la batalla judicial por la herencia de Robin Williams

Su última mujer, Susan Schneider, ha pedido a los hijos de Robin poder conservar la prenda con la que el actor le dio el 'sí quiero' en el año 2009. Esto podría suponer no pasar por los juzgados

Foto: Robin Williams (Gtres)
Robin Williams (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Parece una broma, pero no lo es. Los abogados de la mujer de Robin Williams, Susan Schneider, y los hijos que el actor tuvo de anteriores relaciones han llegado a un acuerdo para resolver el tema de la herencia fuera de los tribunales. Ha sido en la Corte Superior de San Francisco donde ambas partes han dispuesto reunirse antes del 10 de abril para llegar a un acuerdo y dar por zanjado el tema.

La única condición que pone Susan es la de quedarse con el esmoquin que Robin llevó en su boda. Una petición bastante sorprendente, pero que parece haber convencido a Zachary, Zelda y Cody, los tres hijos del intérprete. El abogado de la viuda de Williams, Jim Wagstaffe, comunicó al juez que a su clienta le gustaría conservar los regalos de boda, el esmoquin de boda de Robin y las fotografías del actor de su 60 cumpleaños.

Susan Schneider y Robin Williams en un estreno de cine en Los Ángeles (Reuters)
Susan Schneider y Robin Williams en un estreno de cine en Los Ángeles (Reuters)

Meredith Bushnell, quien representa a los hijos de Robin, ha dicho que ellos están dispuestos a resolver el asunto lo antes posible ya que es una situación muy incómoda para ellos. Las desavenencias comenzaron cuando Susan los acusó de haberse llevado objetos personales de la casa que ambos compartían en Tiburon (California) sin su permiso. Además, según el testamento de Robin, sus hijos estarían autorizados a quedarse con todo lo que el intérprete guardaba en su otra residencia en Napa (California), por lo que que Susan no veía bien que quisieran también las pertenencias de la casa conyugal.

Robin Williams con su hija Zelda (Reuters)
Robin Williams con su hija Zelda (Reuters)

Ahora, parece que las primeras declaraciones de los hijos sobre que ellos tenían prioridad sobre la ropa, joyas y fotografías personales del actor han dado un giro inesperado. Recordemos que el actor fue encontrado sin vida el 11 de agosto de 2014 en su casa de Tiburon en lo que la policia confirmó como "un suicidio"Tras confirmar que no había restos de sustancias tóxicas en su organismo, su mujer reveló que a Robin le había sido diagnosticado Parkinson y estaba atravesando una fuerte depresión.

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios