Logo El Confidencial
"llegó a decirme que me odiaba"

La madre de Elton John rompe su silencio tras 7 años sin hablarse con su hijo

Según cuenta, todo comenzó en 2007 cuando Elton le pidió que cortara las relaciones con Bob Halley y John Reid, trabajadores del cantante durante 30 años, tras haberles despedido, pero ella se negó

Foto: Elton John y su marido David Furnish (Gtres)
Elton John y su marido David Furnish (Gtres)

Siete largos años. Es el tiempo que Elton John y su madre, la nonagenaria Sheila Farebrother, han estado sin hablarse. Durante este tiempo, muchos han sido los acontecimientos importantes que han ocurrido en sus vidas, como el nacimiento de los dos hijos del cantante o la muerte de la pareja de Sheila, pero no han sido suficientes para abrir la puerta a la reconciliación. Ahora, la madre del músico ha decidido romper su silencio y contar a Daily Express los motivos de esta disputa que le ha llevado a estar tanto tiempo sin ver a su hijo.

Sheila Farebrother, madre de Elton Jonh (Reuters)
Sheila Farebrother, madre de Elton Jonh (Reuters)

Según cuenta, todo comenzó en 2007 cuando Elton le pidió que cortara las relaciones con Bob Halley y John Reid, trabajadores del cantante durante 30 años, tras haberles despedido. Halley fue su chófer y Reid su mánager y amante durante décadas. "No quise prescindir de Bob y John porque conmigo son muy correctos”, cuenta Sheila. “Elton se lo tomó mal y llegó a decirme que me odiaba".

La mujer, que a sus noventa años recién cumplidos afirma haber superado “la etapa de lágrimas y rencores”, echa parte de la culpa de su mala relación con Elton John al marido de éste, David Furnish. "Desde que está con David, a mi hijo sólo le interesan los ricos y famosos, y yo continúo con mis amigos de siempre; a sus fiestas no está invitada gente que no sea conocida en la prensa", sentencia.   

Sin embargo, Elton John continúa pagando una parte de la manutención de su madre, algo que ésta considera innecesario: "yo tengo una vida muy sencilla, con la pensión del Estado viviría".

Hace unos días, Sheila Farebrother celebró una fiesta por su 90 cumpleaños que causó un gran revuelo mediático. ¿El motivo? Contrató a un doble de su hijo para que cantara en la celebración, lo que muchos medios consideraron una provocación. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios