Logo El Confidencial
se conocieron durante una fiesta

Una modelo de los ‘bunga-bunga’ de Berlusconi denuncia por acoso sexual al magnate del cine Harvey Weinstein

Ambra Battilana acudió al estudio del productor de Hollywood para realizar un casting. Según consta en la denuncia, el empresario le tocó el pecho y le pidió un beso

Foto: La modelo y ex miss italiana, Ambra Battilana (Instagram)
La modelo y ex miss italiana, Ambra Battilana (Instagram)

Ambra Battilana. Modelo. 22 años. Miss Piamonte. Sus datos, por separado, resultan poco notables. Pero en su haber está formar parte de los archiconocidos bunga-bunga del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. La joven ha denunciado por acoso sexual al magnate del cine –y fundador de Miramax– Harvey Weinstein (63), según ha recogido el diario The New York Post. Todo sucedió el pasado jueves. Battilana conoció a Weinstein en la presentación de un nuevo programa de radio en la ciudad de los rascacielos. Fue allí donde ambos intercambiaron correos electrónicos y el empresario la citó en su estudio del barrio de Tribeca el viernes para un casting.

“Me preguntó si mis pechos eran reales; después me agarró, puso su mano por debajo de mi falda y me pidió un beso”. Así consta en la denuncia que ha puesto la joven ante la policía. Por su parte, un amigo cercano a Weinstein ha declarado que se trata de “un intento de chantaje”. El empresario fue llamado a declarar el sábado. Ahora, el fiscal del distrito de Manhattan deberá dirimir si presenta cargos contra el reputado productor de películas oscarizadas. El representante del magnate ha asegurado “estar cooperando plenamente con las autoridades “.

Battilana saltó a la prensa en 2011 tras declarar haber formado parte de las famosas orgías en la mansión del exmandatario italiano. Aunque aseguró huir despavorida de una de aquellas fiestas sexuales, el hecho de que su nombre apareciera en los sumarios de aquel juicio la perjudicó. Entonces ella aún era una menor y su posterior 'carrera' profesional se ha visto empañada por aquella circunstancia.

A propósito del supuesto caso de abuso de Weinstein, el abogado de la modelo, Mark Jay Heller, aseguró el lunes que su cliente "no estaba intentado chantajear al empresario”

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios