Logo El Confidencial
sus relaciones se rompieron casi a la vez

Gwyneth Paltrow, celosa de la relación de su exmarido Chris Martin y su amiga Kate Hudson

“Está siendo el trago más amargo para la actriz”, asegura un allegado de la expareja. Paltrow se siente traicionada después de ver las fotos del cantante de Coldplay y la intérprete, juntos en Malibú

Foto: Kate Hudson y Gwyneth Paltrow (Gtres)
Kate Hudson y Gwyneth Paltrow (Gtres)

Todo sucedió hace poco más de 15 días. El cantante Chris Martin (38 años) y la actriz Kate Hudson (35) disfrutaban de las bondades de las playas de Malibú con sus respectivos hijos. Una animada charla en la arena entre los dos resultó munición suficiente como para que la prensa americana hablara de un posible romance entre ambos. Y eso que son amigos desde hace años. Lo que parece enturbiar este idilio mediático ha sido la actitud que ha tomado la otra gran parte implicada en todo esto: la actriz Gwyneth Paltrow (42) y exmujer del vocalista de Coldplay. Un claro caso de celos de la #amigarobamaridos.

“Gwyneth ha considerado esta cita playera como una traición. Siempre mantuvieron una magnífica relación, pero la amistad entre ambas se ha enfriado de un tiempo a esta parte. Ver a su ex y a su amiga en tan buena sintonía le está siendo complicado de digerir”, ha declarado a la edición británica de la revista Grazia una persona cercana al exmatrimonio. La misma fuente ha corroborado que tanto Chris como Kate siempre tuvieron una magnífica relación. “A ella le gusta su música y a él la forma que tiene de ver la vida; los dos disfrutan pasando el tiempo juntos”, ha asegurado.

Matt Bellamy y Chris Martin (Gtres)
Matt Bellamy y Chris Martin (Gtres)

Desde aquella “ruptura consciente” entre el cantante y la actriz, ambos decidieron velar por el bienestar de los dos hijos que tiene en común (Apple y Moses). Hoy, esa misma fuente asegura que Gwyneth “está devastada tras ver cómo su exmarido pasa tan buenos ratos con su otrora mejor amiga”. Parece que a la protagonista de Iron Man no se le olvidan aquellas veladas con amigos como Stella McCartney o Liv Tyler.

Sin duda, en el círculo más próximo de Paltrow, se percibe cierto aire enrarecido. Máxime después de la publicación de unas instantáneas en las que queda patente cómo es posible que su ex se haya divertido tanto con su amiga. Y, de confirmarse la noticia, se daría por zanjada la intermitente relación que Chris ha mantenido con la actriz Jennifer Lawrence, mientras que para Kate Hudson sería su primera relación conocida tras divorciarse del cantante de MuseMatt Bellamy. Ahora, a Gwyneth, solo le queda digerir qué esconderán aquellos días de sol y playa en Malibú.  

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios