Logo El Confidencial
él es el bailarín Val Chmerkovskiy

Demi Moore, 'la graduada': quiere ligarse al 'fichaje' de su hija Rumer Willis

Parece que madre e hija tienen el mismo gusto en cuanto a chicos. Demi y Rumer han puesto sus miras amorosas en el compañero de esta última en 'Dancing with The Stars', Val Chmerkovskiy

Foto: Demi Moore
Demi Moore

El último fichaje amoroso de Demi Moore podría abrir una brecha en la buena relación que mantiene con su hija Rumer Willis, ya que la actriz quiere conocer más a fondo al compañero de su primogénita en Dancing with The Stars, el bailarín ucraniano Valentin Chmerkovskiy. El problema es que la joven también había pensado en él como futuro novio. ¡Ups! ¿Cómo saldrán de este delirante embrollo familiar?

Rumer y Val son pareja de baile en 'Dancing with The Stars'
Rumer y Val son pareja de baile en 'Dancing with The Stars'

“Demi ya salió con dos exnovios de Rumer y esa fue la razón principal por la que ellas se dejaron de hablar en el pasado”, asegura un íntimo de madre e hija a la revista Star. Esta misma fuente afirma también que a Demi no le importaría sacrificar de nuevo su magnífica relación con Rumer. ¡Flipante! Pero ¿qué opina Val, el bailarín, de todo esto? Pues el chico no ha dicho ni esta boca es mía de momento, aunque lo mejor de todo es que él tiene novia, o eso parece. Según varios medios estadounidenses, Val está saliendo con la actriz Janel Parrish. Vamos, que esta historia es un cruce entre El graduado y Dirty Dancing, si nos imaginamos a la madre de Baby ligándose al guaperas de Patrick Swayze. Habrá que esperar para ver si el amor triunfa sobre las relaciones familiares o viceversa. De momento, Demi pelotea a su hija subiendo fotos a Twitter de Rumer con el bailarín. 

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios