Logo El Confidencial
la competencia de kim, kourtney y khloé

Así son 'las Kardashian' de Oriente Próximo: Alice, Nadine y Farah Abdel Aziz

Son hermanas, ricas, con curvas y acaban de lanzar un reality llamado 'The Sisters' en el Líbano. El relevo árabe de las Kardashian llega pisando fuerte esta primavera. ¿Afectará al reinado de la K?

Foto: Nadine, Farah y Alice Abdel Aziz
Nadine, Farah y Alice Abdel Aziz
Autor
Tiempo de lectura3 min

Si no teníamos bastante con Kim, Khloé y Kourtney Kardashian (y el resto de sus familiares), ahora nos encontramos con sus clones llegados desde Oriente Próximo. Sus nombres son Alice, Nadine y Farah Abdel Aziz. ¿Y quiénes son? Pues tres hermanas estupendas, fabulosas, que viven la vida loca y que nos lo cuentan a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

¿Por qué nos interesan? Porque han dado el salto a la televisión con un reality llamado The Sisters que amenaza con hundir el éxito de Keeping Up with The Kardashian. Estas tres hermanas saltaron a la fama en 2009 cuando comenzaron a subir sus estilismos en la cuenta de Instagram, Style in Beirut. Sin embargo, y al contrario que las Kardashian, las Abdel Aziz se aplicaron un poco más con los estudios.

Alice Abdel Aziz (26 años)

Se licenció en Marketing y Comercio en la Universidad Americana Libanesa y es ella la que se encarga de gestionar la cuenta de Style in Beirut en Instagram, ya que suya fue la idea de lanzarla. Es el cerebro detrás de todos los negocios que llegan a manos de las tres hermanas. 

Así son 'las Kardashian' de Oriente Próximo: Alice, Nadine y Farah Abdel Aziz

Nadine Abdel Aziz (23 años)

"Queríamos demostrar que el Líbano no es únicamente un país en conflicto. Beirut es el París de Oriente y sus mujeres son bellas, inteligentes y estilosas", explica Nadine. Es la única de las tres hermanas que es modelo profesional. De hecho, se presentó a los concursos de Miss Europa 2013 y Miss Turismo Mundial 2012. Es la más polémica debido a las perlitas que lanza por su boca. Ejemplos son que prefiere oler la comida antes de comerla y que no puede salir de casa sin llevar el bote de laca en el bolso. ¡Maravilla!

Así son 'las Kardashian' de Oriente Próximo: Alice, Nadine y Farah Abdel Aziz

Good Night❤💋

Una foto publicada por Nadine Abdel Aziz💎 (@nadineabdelaziz) el

Farah Abdel Aziz  (22 años)

Acaba de licenciarse en Marketing por la Universidad Saint Joseph de Beirut y se nota por cómo domina su Instagram. Es la más vanidosa de las tres y su ejemplo a seguir es la modelo Cara Delevingne. ¿Su sueño? Convertirse en presentadora de televisión. Ahora, gracias al reality que coprotagoniza con sus hermanas cogerá soltura delante de las cámaras.

Así son 'las Kardashian' de Oriente Próximo: Alice, Nadine y Farah Abdel Aziz

💄 @michozz

Una foto publicada por Farah Abdel Aziz (@fafiabdelaziz) el

Aquí te dejamos uno de los últimos capítulos de The Sisters por si te ha picado la curiosidad.

 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios