Spiderman (Andrew Garfield) echa de su telaraña amorosa a Emma Stone
  1. Celebrities
la pareja se está tomando un descanso

Spiderman (Andrew Garfield) echa de su telaraña amorosa a Emma Stone

La actriz y el superhéroe están atravesando una pequeña crisis debido a los múltiples compromisos de ambos. La solución ha sido la de tomarse un descanso a lo Rachel y Ross en la serie 'Friends'

placeholder Foto: Emma Stone para Revlon
Emma Stone para Revlon

Los vimos juntos por última vez el 5 de enero cuando acudieron a la cena en honor de la película Birdman en Nueva York. Desde entonces, Emma Stone y Andrew Garfield han puesto tierra de por medio y ahora sabemos la razón. La pareja ha decidido tomarse un descanso en su relación debido a sus apretadas agendas. Sin embargo, la prensa asegura que no hay mal rollo entre ellos y que siguen siendo amigos. Ya. Bueno. Puede. Vamos, que no nos lo creemos. Más que nada porque ha sido él el que ha decidido "dejarla"por trabajo.

"Andrew se ha involucrado tanto en su próximo proyecto que no tiene tiempo para nada más. Aunque aún es pronto para hablar de un ruptura definitiva", asegura una fuente a la revista People. Y es que el actor está en Taiwan rodando el nuevo proyecto de Martin Scorsese, Silence. De ahí, que Spiderman no acompañase a Emma ni a los Globos de Oro ni a los Oscar. Aunque si hubiesen posado tan sonrientes como nos tenían acostumbrados en sus últimas salidas juntos, hubiesen sido la alegría de la huerta.

Si a eso le sumamos que Emma acaba de terminar de rodar la nueva película de Woody Allen, Irrational Man, y que tiene en rueda otros proyectos que la llevarán alrededor del mundo, está claro que la incompatibilidad de horarios no viene nada bien a esta pareja.

Eso sí, la duda nos invade. ¿Podrán tontear o liarse con otros durante esta ruptura temporal? Lo decimos porque Ross y Rachel,los míticos personajes de Friends, tomaron también el camino de la ruptura temporal y Ross pagó muy caro un escarceo amoroso que tuvo durante ese período. ¡Cuidado Andrew!

Emma Stone
El redactor recomienda