Logo El Confidencial
por la agresión de unos periodistas en 2013

Justin Bieber podría ser detenido por la Interpol a petición de Argentina

El cantante ha vuelto a meterse en problemas por una supuesta agresión cometida por tres de sus guardaespaldas a un redactor y a un cámara del portal de noticias 'Farandula Show'. ¡Tela!

Foto: Justin Bieber
Justin Bieber
Autor
Tiempo de lectura1'

Justin Bieber ha vuelto a meterse en problemas con la justicia. Esta vez es Argentina el país que ha pedido su detención y más concretamente el juez de instrucción Alberto Julio Baños. En el documento, publicado por Farandulashow.com, se puede leer lo siguiente:

"En virtud del llamado a indagatoria ordenado a fs. 622/631 y 693, teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (fs. 650) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (artículos 282 a contrario sensu y 283 del Código Procesal Penal de la Nación), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas", sostiene el escrito.

Justin Bieber y uno de sus guardaespaldas, en una imagen de archivo (Gtres)
Justin Bieber y uno de sus guardaespaldas, en una imagen de archivo (Gtres)

Así pues, Justin tendrá que viajar hasta Buenos Aires con sus dos guardaespaldas (citados también a declarar) para dar su versión sobre el incidente ocurrido hace dos años en dicha ciudad. Fue en 2013 cuando tras salir de la discoteca Ink, sus dos escoltas intentaron impedir de manera un tanto brusca que dos periodistas le hicieran fotos. Ahora, la justicia tendrá que determinar si fue una agresión y si son culpables. 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios